octubre 24, 2018, 01:53:06 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, febrero 02, 2010, 11:59:48 am

« anterior - próximo »

patrickstiff

Blu vivo 5

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

roberto906

Que piensan de los Huawei?

boogiepop

Los Huawei más nuevitos son los que no dan bronca trabajan bien, el blu por otro lado ya han dado tanta bronca y muertes súbitas que no se sabe que esperar...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Kickman

[QUOTE="coldrazor, post: 167248, member: 70"]Yo compraría el J7 Samsung, no confio en esos chips que monta Huawei.[/QUOTE]

Yo le compré el J7 a mi esposa, al fin murió el S3, me parece un buen teléfono, rápido, buena cámara, buen rendimiento de batería (3000mAh), el flash delantero no lo he probado, pero supongo que lo deja a uno medio ciego, debería estar en una posición distinta de donde está la cámara, grandote, el único pero que le encuentro es la falta de LED de notificación.

Yo sigo con mi LG G2, ninguna queja hasta el momento, excelente rendimiento de batería, casi puedo andar  2 días sin cargar el teléfono, solo la porquería de snapchat me jarta la batería, es un vampiro chupa baterías, aunque esté cerrado sigue consumiendo como loco.

koda

Snapchat es un sida sinceramente yo no se que hace para chupar tanta bateria si cuando esta en idle no hace nada solo notificar los mensajes.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

CristianA

Al final me compre el Huawei P8 Lite, bastante barato y esta muy bien, seguro ya va saliendo del mercado, con vidrio protector y estuche bonito 115mil, la batería dura similar al que tenia entonces esta muy bien, cargo en la noche y ya, tendré que verlo con Waze a ver que tal.

Ja ja miren esta cosa:

Meizu Pro 6
-CPU 10 núcleos (2 x Cortex-A72 (a 2.5 GHz), 4 x Cortex-A53 (a 2 GHz) + 4 x Cortex-A53 (a 1.4 GHz))
-GPU Mali-T880MP4
- 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) 423 ppi
-4 GB de RAM
-32/64 GB de almacenamiento interno
-Cámara principal de 21 megapíxeles
-Cámara frontal de cinco megapíxeles
-Android 6.0 Marshmallow
-Batería de 2.560 mAh (mCharge 3.0

boogiepop

Si estaba viendo que el meizu tiene el mejor benchmark actualmente, seguido por el Samsung s7 y iPhone 6s plus muy de cerca.....

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

boogiepop

Seth

Esto es lo que ando ahora

[MEDIA=imgur]mZEQQam

JorgeAVM

Yo sigo con el Xperia Z2.

¿Qué tal ese Samsung?

Seth

Me sorprendió. Espere muchos mejoras sobre mi viejo n4 pero la diferencia es día y noche. Solo bueno en todo los aspectos.

koda

Es una nave, desde el S6 plus Samsung la rompe.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

¿Aún tenías el Nexus 4? o_O
Con razón notaste tanta diferencia xD

Seth

Ese N4 fue el mejor celular que e tenido, cayó como 20 veces sin el estuche, simplemente no quería morir

JorgeAVM

Todos los Nexus de LG que conocí, míos, de mi esposa y otras amistades, tuvieron problemas con el botón de encendido. Por lo demás muy buenos teléfonos.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos