octubre 21, 2018, 01:42:33 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, febrero 02, 2010, 11:59:48 am

« anterior - próximo »

GiVaN

iPhito! que nombre:smuggrin:

koda

Diay es que hay grande y chiquito
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Kickman

Me puse a travesiar la cámara del LG2 y descubrí que con la aplicación Mi2rawCam permite hacer fotos en RAW lo que permite guardar la foto sin compresión y sin aplicar ningún procesado en el teléfono.

Acá algunas pruebillas que hice:

koda

Realmente el postproceso de ese celular es muy bueno las jpg están mejor.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

manued

Yo con mi empanada Samsumg Galaxy S4 ya tuve mi primer inconveniente.
Un día me voy al trabajo y un compañero olvido su cargador, y me lo pidió prestado, la verdad se lo preste. Creo que después de eso, a mi parecer  fue lo que causo que se dañara el cargador. Yo empece a cargar mi teléfono, y a los días note que duraba muchísimo para cargarse, todavía no sabia que estaba dañado.
A los días (como un mes) se empezó a calentarse sin hacer nada, y la batería duraba aproximadamente medio día y se moría.
Fui a comprar otra batería, y un cargador para carro original ya que no tenia, la mejor compra que he echo, así puedo ir manejando con el waze puesto y no se descarga. Llego a la casa, y conecto el cargador y para mi sorpresa  la cochinada no cargaba, y descartado el teléfono xq cargo bien con el de carro. Tuve que ir a comprar cargador de pared, y ahora sigue normal.
El Android 5 la verdad no esta tan bien, como todavía esta dentro del año de garantía no lo he rootiado, pero instale una aplicación para des-habilitar el reguero cosas extra de samsung. Se mueve bonito, de ves en cuando me sale un mensaje de que touchwiz se detuvo, cuando abro WhatsApp, pero como no pasa nada ahí sigue. El teléfono tiene ya 9 meses. En general estoy feliz por la velocidad de esta chancla, pero la duración de la batería deja algo que desear.
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno: http://cristgaming.com/pirate.swf

koda

Esta raro, yo el mio lo tengo hace año y medio y aun la misma pila cargador original y pego como 4 horas de pantalla encendida.

manued

El mio lo que paso es que el cargador dañado, "jodió" la batería, moraleja, no prestar cargador.
Ya con la batería nueva dura todo el día la carga.

GiVaN

"El que presta lo que tiene a pedir se queda"

Cris2014

Saludos, yo me acabo de comprar un LG G4 y me encanta que pueda tomar fotos en RAW directamente y todos los controles manuales.
Tambien si alguien está interesado estoy vendiendo un LG G3 en caja y nuevo

manued

Un compa en el brete tiene el Galaxy s5, y está feliz xq le pega 4g a 10 megas en la casa en Alajuela, y dice que le bretea de maravilla.
Ahora yo estoy con mi s4 feliz, todavía no molesta ni nada, pero no quiero rootear para que me pegue a 4g. A veces necesito conectarme al vpn desde el celular para hacer un remote desktop a algún server para desbloquear los usuarios. Con mi plan de 3 megas funciona, pero a veces se queda pegado, y me ha pegado mas de una ves una salvada de no irme para la casa para desbloquear a nadie.
Estaba viendo el s6 en 260.000, si baja a 230.000 veo si hago la fuersita.
Que opinan de esta empanada s6?? Yo el que me gusto es el normal que no es edge.
Tambien el LG G4 esta echo un chuzo.

koda

S6 normal es el primer Samsung con pelotas reales para mi. Sigue siendo el Android con mejor cámara, pantalla y  CPU actualmente (S6s y Note tiene la misma cámara) . Lo malo del primero es que la pila es pequeña, en cambio el plus si rinde bastante más, aparte de decirle adiós a la pila extraible y SD que la verdad sirven para poco hoy en día.

Yo por mi parte tengo Note 5 que es lo mismo que el S6 plus y más contento no puedo estar. Recomiendo esta camada de Samsung y el J7 para el que no tenga la harina.

Otro que compraria también como dices el G4 o V10 si se pudiera conseguir, también el Z nuevo esta volando y otro seria el Nexus 6P.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

Cronos

Ahorita nexus 6 , ya no me complicó viendo specs ahora todos son la misma shit sacan y sacan cosas que no se necesitan ,rendimiento que campoco se ocupa etc , lo que hago es escoger por lo que a mi me importa y listo , por ende pantallas grandes , un cel de menos de 5,5 no lo vuelvo a ver y en el rango de 6 el nexus 6 esta sólo , bastante contento con el , el 6p no me llama la atención empezando por la marca y sus fallos conocidos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

manued

No me gustan  los nexus, y los samsung siempre vienen hasta las cachas de bloatware. Voy a ver que tal esa empanada LG.

koda

Diay depende del uso. Yo uso como todo lo que trae.

Sent from my SM-N920I using Tapatalk

JorgeAVM

Yo sigo feliz con mi xperia z2. Ahora la chica tambien tiene un Sony: xpexia z3 compact; son una nave.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos