octubre 21, 2018, 01:22:52 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

¿Que celular tenes?

Iniciado por IÐLØCØ, febrero 02, 2010, 11:59:48 am

« anterior - próximo »

IÐLØCØ

Bueno, este tema es para poner el tipo de movil que tenemos.

Y para festejar la nueva seccion de telefonia celular. Estos dispositivos, cada vez, son mas impresionantes y ya son como laptops.

El mio, es un Omnia i900 de Samsung.

Opera bajo Windows Mobile 6.1

Tiene GPS, en este momento tengo el Garmin XT para guiarme en las ciudades y otros programas de medicion via GPS, que utilizo para mi trabajo.

Tiene una linda camara de 5 mega, con auto focus y demas.

Funciona muy bien y tiene 8 gigas mas un slot para micro SD, en este momento, tengo una de 8 gigas. Es decir que el dispositivo suma 16 gigas de capacidad.

Tiene Ms Offico Mobile, que es muy comodo, sobre todo para mirar planillas de Excel.

Bueno, espero que se enganchen con este tema y que cuenten que celular tienen.

Mandrake

Bueno, pues el mío es un HP iPAQ 510. El cual cuenta con sistema operativo Windows Mobile 6.0 Standard. Lo tengo desde hace ya cierto rato y me ha funcionado de lo mejor.

Una de las cosas que más me gustan es su conectividad con MS Outlook para el manejo de los contactos, calendario, correo, tareas y otras cosas más. Además de que integra muy bien con WMP para sincronización de contenido multimedia. Tiene conectividad Wi-Fi y Blu-Tú. Algo en contra es que no cuente con tecnología 3G, por lo que su conectividad es apenas EDGE.

El mío se ha dado ya varios güevazos contra el suelo y sigue funcionando de lo más bien. Es de un tamaño cómodo y para mi es perfecto ya que no soy de los que buscan un montón de funciones fancy que resultan poco útiles. Este celular apenas si tiene una cámara de 1.3 MPix, pero eso es irrelevante para mi, ya que si quiero fotos de calidad mejor uso mi cámara digital.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

JorgeAVM

Bueno yo ya voy para 3 años con mi ladrillo aguanta caídas ;D Sony Ericsson W810i
Tiene cámara de 2 MP, tarjeta de 2 GB de memoria y ... hasta llamadas y mensajes puedo hacer jajaja
Me ha salido muy bueno ... espero reemplazarlo por el modelo SATIO de la misma marca.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

xkche

El mío! humilde Motorola L7 que me ha servido de manera genial!
No uso internet, no me gusta hablar por telefono... pero los mensajes me va genial!
Tarjeta de Memoria de 128Mb  ::}

Pues que decir, me ha servido muy bien, delgado, pesado "para sentirlo", tonos Mp3, fondo cambiable, cámara (que ni uso), grabadora de video (que ni uso), reproductor de MP3 y ACC (que ni uso)  >D

El bicho a sobrevivido caidas (y tiradas) al suelo, lluvia, humedad, calor.. todo esto como en 3 años...

Estoy pensando en cambiarlo por el W200 de SonyEricsson  ::}

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

IÐLØCØ

Cita de: "Mandrake"Una de las cosas que más me gustan es su conectividad con MS Outlook para el manejo de los contactos, calendario, correo, tareas y otras cosas más. Además de que integra muy bien con WMP para sincronización de contenido multimedia.

Eso es excelente, en el 6.1 tambien funciona barbaro.

No se si tiene Skype en su telefono, pero la sincronizcion de Skype tambien es muy buena.

Mandrake

Una vez se lo instalé por curiosidad y saber su funcionamiento, pero Skype no es una aplicación que utilizo.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

IÐLØCØ

La bueno, es que en el Skype de la PC, le quedan grabados los numeros de telefono del celular.

mcalvo_cr

Por qué he de callarme.. si naci gritando?!?!

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

mcalvo_cr

Por qué he de callarme.. si naci gritando?!?!

memiaste

Cita de: "Mandrake"Bueno, pues el mío es un HP iPAQ 510. El cual cuenta con sistema operativo Windows Mobile 6.0 Standard. Lo tengo desde hace ya cierto rato y me ha funcionado de lo mejor.

Mandrake dijo todo lo que hay que decir del IPAQ 510, solo que algo que no me gusta, y la verdad no se si sera el mio o todos en general es que el Bluetooth, muchas veces cuesta un monton que conecte con otros celulares. y eso me ha pasado mucho ultimamente. hoy vi a mi profesor de la U con el mismo cel pero se me olvido preguntarle si a el le pasa lo mismo... sin embargo voy a investigar.
AH otra cosa paquetón de este cel son los manos libres, (parecen los audifonos de 200 colones de los super de los chinos jajaja)

koda

jajaja yo tengo un k660 de los europeos:

Talvez lo cambie por un nokia 5800 :)
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

IÐLØCØ

Cita de: "shakka"

Mas que un celular, es un cyber cafe :P

Dannn!

Yo tengo esta porquería

Desde que lo compré se le hizo un puntito negro que cada día crece mas y ya me lleva un cuarto de pantalla,
pero voy a esperar a que lleve 3 cuartos para cambiarlo prefiero gastar en la compu o el carro antes que en eso

Y el proximo va a ser un ombligo blanco y negro ojala  >:(
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Cita de: "DanOwl7"Yo tengo esta porquería

Desde que lo compré se le hizo un puntito negro que cada día crece mas y ya me lleva un cuarto de pantalla,
pero voy a esperar a que lleve 3 cuartos para cambiarlo prefiero gastar en la compu o el carro antes que en eso

Y el proximo va a ser un ombligo blanco y negro ojala  >:(

He visto muchos de esos con el mismo problema de la pantalla, tengo un amigo que tiene como 3 manchas negras. Se dan por golpes o por la presión que reciben al andarlos en el bolsillo. El mío que es un modelo más grueso no tiene ese problema.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos