Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 06:52:13 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

redirecionar puertos ctc unin atu-r130 (adsl)

Iniciado por kaizer, Junio 23, 2006, 10:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaizer

hola alguien sabe como redirecionar puertos...en estos router ya que me gustari tener una id alta el emule... tengo la contraseña de entrada pero no se hacer el portforwading

tuanis

[email protected]
[email protected]

Guest

yo te puedo ayudar, necesito saber si tu ip es publica o no... si no lo es pues obvio no se puede y si lo es puedes darme un ejemplo para fines de explicacion... por ejemplo tu ip es.
x.x.x.117... o si crees que no abra ningun problemas pues escribe tu ip aca... yo te puedo ayudar... por cierto tengo un CTC-ATU-R130 tambien

JorgeAVM

Cita de: "sexer"yo te puedo ayudar, necesito saber si tu ip es publica o no... si no lo es pues obvio no se puede y si lo es puedes darme un ejemplo para fines de explicacion... por ejemplo tu ip es.
x.x.x.117... o si crees que no abra ningun problemas pues escribe tu ip aca... yo te puedo ayudar... por cierto tengo un CTC-ATU-R130 tambien

¿Estás en Costa Rica?

Dragon

1   201.203.177.118   Succeed   Costa Rica   CR-ICEY-LACNIC   Instituto Costarricense de Electricidad y Telecom.   201.192.0.0   201.207.255.255   
 :wink:

kaizer

hola

quien necesite ayuda existe una manera sencilla de como hacer e redireccion del puertos en esto modelitos r-130

esta en otro post

Guest

contraseña del ice

si es que se sabe la contraseña del ice me la puede mandar para ver si me sale la jugada con el atu r-130.

aqui estan las direcciones

[email protected]
[email protected]

Guest

Re: contraseña del ice

Cita de: "garita"si es que se sabe la contraseña del ice me la puede mandar para ver si me sale la jugada con el atu r-130.

aqui estan las direcciones

[email protected]
[email protected]
mmi correo es [email protected]
mandeme un mail y hablamos de las contraseñas.
yo necesito archivos de configuracion... se me desconfiguró el router

Guest

Necesito el archivo para configurar el router ctc r 130

Guest

SI NECESITAN AYUDA CON LOS MODEM DEL ICE, USAN LAS CONTRASEÑAS ESTANDARES. Y LOS PUERTOS DEL EMULE SE ABREN FACIL, YO TENGO EL CTC R-310, CUALKIER COSA ESCRIBANME A [email protected]

Guest

Cita de: "Gangel"SI NECESITAN AYUDA CON LOS MODEM DEL ICE, USAN LAS CONTRASEÑAS ESTANDARES. Y LOS PUERTOS DEL EMULE SE ABREN FACIL, YO TENGO EL CTC R-310, CUALKIER COSA ESCRIBANME A [email protected]

Te refieres a que el ice utiliza lave standar para todo o la standar del router porque ami apesar que el modem es mio y es del modelo CTC R-130 me cambiaron la clave, si tu tienes la clave me la podrias decir, mi correo es [email protected]

Guest

La ayuda para abrir los puertos que está en otro foro es buena, pero aquí
hay una página (en inglés) que tiene la misma explicación pero con fotos y todo. Espero que les sirva  :D

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/CTCUnion/ATU-R130/

Buscar en el Foro: