Buscar en el Foro: 
Noviembre 14, 2019, 12:04:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problema Asus Geforce n6600 256mb opengl1.5 nueva

Iniciado por Guest, Julio 13, 2006, 03:43:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Mi tarjta de video Asus Geforce n6600TD agp 8x de 256 mb, soportando directx9 y opengl 1.5 (recien comprada) presenta los siguientes problemas:

De repente aparecen mensajes de error sobre la BIOS de color azul con letras blancas y que no alcanzo a ver porque el pc se reinicia inmediatamente. (lo de bios es lo único que alcanzo a ver.

MI placa es PCChips P21G 3.1

Esos mensajes de error corresponden a una incompatibilidad de la t video con la placa o son errores de la tarjeta ¿?  :?:

Otra duda corresponde a que si se investiga sobre la tarheta en la web , supuestamente debería poder jugar DOOM3 pero soo abre, al jugar la imagen no se entiende nada es como solo texturas de 16 colores.

ESto se debe a que la tarjeta es un fraude, que no instale direct x9b porque ya tengo el 9c,  porque la configuración existente no es la apropiada, o porque la pantalla es incompatible ¿?  :?:

¿Le tengo que modificar algo a la BIOS cuando instalo tarjetas de video???
Agradecere pronta respuesta

koda

Puede ser calentamiento revisa bien, ve a www.nvidia.com y bajate los últimos drivers. Otra cosita conectaste uno de los cables de la fuente al conector mole que esta al lado izquierdo del ventilador??? Tu fuente de poder tiene la suficiente potencia para soportar todo lo que tienes conectado???

O puede ser también que tu tarjeta madre no es muy compatible con esa tarjeta.

Puebra y me dices :wink:

Guest

fuente de poder.

Tengo los últimos drivers, ayudaron bastante.

La tarjeta pide 3 volts del la coneccion mole, y la fuente entrega 3.3,  en la herramienta de control de voltage de asus me me indica precaución respecto a ese punto,
¿deberé cambiar la fuente de poder, esos 3.3 volts lo necesita otro elemento del pc o todo necesita solo 3 volts como la tarjeta de video.?

Revise bien y la temperatura está muy debajo del límite aun jugando, el problema que tengo ahora, es que ventiladores mejores (más grandes y con mas enfriamiento) me cuestan un tercio de la tarjeta, o como una ram de 256 mb,

¿son realmente necesarios ventiladores más grandes o dejo el que venía incluido? (dicho ventilador es más pequeño que uno de procesador socket 7 como amd k6 o pentium 0) es como de 1.5 pulgadas.

Ah las revoluciones del ventilador son generalmente de 2200 rpm,

¿está bien para el rendimiento de la terjeta?

saludos.

Guest

oLVIDE ALGO

Lo que tiene la fuente de poder es lo siguiente.

1 disco duro IDE de 80 gb
1 dvdrw
1 cdrw
la tarjeta de video.

(la disquetera la saque porque ya no se usa) jejeje gracias a los pendrives.

La fuente de poder es de 450w, entrega 3.3v 12v 12v

Una de las especificaciones de la tarjeta de video es que si se tienen otros dispositivos se debe tener un minimo de 300w y tengo 450.

Parece ser que la diferencia de 3 v (tvideo) con 3.3v (f poder) cree conflictos.

Saludos :lol:

koda

Que yo sepa es 3.3 lo que siempre dan. Eso de 3 me suena extraño. Me parece que es un estandar que se llama +3v y no creo que debiera probocar problemas.

Deja el ventilador original de la tarjeta. Esta diseñado para ella. No ocupará más.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: