enero 23, 2019, 08:06:40 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

llave maya

Iniciado por ring, junio 23, 2006, 05:17:44 pm

« anterior - próximo »

ring

no hallo la forma de que la llavecilla Kingston corra veloz al frente del CPU, solo en los conectores USB de atrás funciona, pero porqué, no entiendo la diferencia

JorgeAVM

Bien, eso no se debe a controladores sino a que los conectores frontales del CPU son USB 1.1 y los traseros son USB 2.0

Quizá haya que habilitar algo en el BIOS del equipo, o quizá así sean y no puedan cambiarse. :roll:

ring

es ABSURDO que le vendan a uno un c...    equipo que tiene justo los conectores delanteros que son los más fáciles de usar como lentos, y los traseros, que están bajo una madeja de cables contra la pared, que hay que mover la emsa cada vez para usarlos, y que esos sean los más necesarios de alta velocidad, el fabricante kingston me dijo que es por el voltaje, que atrás hay más voltaje, pero no lo entiendo.

cómo se habilita eso en el BIOS??????????????????????? porque al principio si funcionaban !!!!!

JorgeAVM

Creo que sería bueno que alguien que sepa de estas cosas pudiera revisarla, porque desde acá se complica un poco ... podrían ser muchas cosas, hasta cables deconectados dentro del CPU y ya para eso no es tan fácil como dar recetas ... :roll:

ring

BIOS????

pero como se configura en el BIOS, qué tiene que decir?

Guest

USB

Creo que eso de la configuracion a mi también me gustaría saber.

Tengo un problema similar.

La diferencia es que al usar los USB (todos)  el pc se me cuelga.

Los conectores están bien, reviso en la bios pero no pillo nada.

AYudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ring

USB

si se cuelgan puede ser falta de memoria RAM o velocidad, bueno, yo opino...

JorgeAVM

Eso de que con todos los puertos falle, puede que se deba a algún puerto USB dañado  :roll:

Bien ... en el BIOS únicamente se pueden habilitar o deshabilitar el o los puertos USB. Además opciones como soporte para mouse y teclado. Otros como sistemas heredados o "legacy" que son para modo DOS, esto no se usa si tenemos windows.

En cada Bios es un poco diferente, así que no hay una buena receta para esto. Hay que buscarlo.

Un saludo.

ring

USB ademas....

además me parece que los drivers importan,,,,conviene instalar el Service Pack 2 y luego los drivers 2.0, si ello cabe  corresponde.

Saludos a las nobles espumas de Chile, viva la revuelta estudiantil, viva Michelle Bachelet....

Guest

Vale x el saludo

Gracias por los saludos, . Estuve en toma 2 semanas, viva la lluvia , el café a las 6 de la madrugada, la cantidad de compañeros que perdieron la virginidad, el no dormir ninguna noche por hacer guardia, y la borrachera de algunos/as .

Chao!! xD

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio