enero 23, 2019, 03:46:12 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

ayuda de archivo de WMA que muchos abren menos yo

Iniciado por ring, junio 23, 2006, 05:04:28 pm

« anterior - próximo »

ring

Buenos días, le ruego ayudita con un archivo WMA que no puedo abrir, pero otra gente si ha podido, es para las clases de inglés de mi hija, vea el link, mi Windows media no lo abre.

http://www.esl-lab.com/credit/creditcardrd1.htm

Windows Media Player Error Message Help

You've encountered error message 800C0008 while using Windows Media Player. The following information might help you troubleshoot the issue.

An error occurred
Windows Media Player encountered an error. This error typically occurs if you are using the Media Bar feature of Internet Explorer 6. You might be able to resolve the problem by turning off the Media Bar.

To turn off the Media Bar

1.
      In Internet Explorer 6, on the View menu, click Explorer Bar, and then click Media.
      The Media Bar appears in the Explorer Bar pane.
   2.
      Click Media Options, click Settings, and then clear the Play Web media in the bar check box.

Additional Assistance

For information about obtaining technical support from Microsoft, see the Troubleshooting Windows Media Player page.

For general information about using Windows Media Player and other Windows Media technologies, see the Windows Media Player FAQ page or the Windows Media Knowledge Center.

José Gabriel Sánchez Jiménez
Cel: 810-9285, Costa Rica

JorgeAVM

Bien ... una opción sería que instales el Real Media www.real.com dado que el Windows Media player te falla.

JorgeAVM

Otra opción sería que uses un mejor navegador ... tal como el firefox www.getfirefox.com

JorgeAVM

Otra más ... instalar otro programa de audio como winamp www.winamp.com con este lo pude escuchar perfectamente usando el botón de windows  media player en la página :wink:

ring

winamp???

okey winampo, voy a buscarlo, qué versión tiene usted? hay que configurar en alguna parte que el lector por omisión de los WMA sea Winamp? cómo se hace eso?

ring

P2P

que es un p2P?

este winamp parece que es cobrado, no tengo plata pa eso.

JorgeAVM

las opciones predeterminadas de winamp harán que oprimiendo el botón pueda escucharlo con winamp.
P2P es Peer to peer, eso se refiere a sistemas de compartir archivos, punto a punto, generalmente.

ring

navegador wianmp y audios

navegador lo tengo, es firefox, pero comole digo que abra los audios en wianmp

JorgeAVM

ring

freee????????

porque free, cuanto dura ? se descatualiza? necesito un generador de craks para estos programas?

gin

No hay crackear nada, lo que sucede es que la version free tiene algunas opciones deshabilitadas.
http://www.winamp.com/player/index.php
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

ring

crakear

pero cómo se consigue uno un generador de cracks, para cuegos por ejemplo?

JorgeAVM

Habría que buscar el específico, por cada juego.

ring

como hago que winamp lea por omision todo archivo de audio?

como hago para que winamp sea el lector por omision de todo audio?

JorgeAVM

Si lo instalaste con las opciones predeterminadas, entonces lo será.
Si tocaste algo, puedes reinstalarlo y seleccionar todas las opciones.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio