Buscar en el Foro: 
Julio 17, 2019, 12:32:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

#116 en el disco

Iniciado por franco, Diciembre 06, 2009, 12:41:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

franco

hola gente necesito saber si es recuperable el disco rigido cuando abro el particion magic y me tira el error este  "partition table error #116 found

gracias

Dannn!

Re: URGENTE #116 en el disco

#116 Partition table Begin and Start inconsistent
The hard disk partition table contains two inconsistent descriptions of the partition's starting sector. This error can occur if the operating system reports a hard-disk geometry that is different than the geometry in use when the partition table was written. Possible causes include: (1) different operating systems report different hard-disk geometries, (2) you boot from a diskette that loads a different driver than is loaded when you boot from the hard disk, (3) upgrading the operating system causes a different driver to be used, (4) the hard disk or controller has been changed, (5) the BIOS has been upgraded, (6) the BIOS LBA setting has been changed, or (7) there is a partition table virus present on the hard disk.

Puedes ver que un cambio en el sistema operativo o actualización tambien un upgrade del BIOS puede causar este problema detectando una geometría diferente de el disco duro etc.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

franco

y como hago para arreglarlo

Javier Alonso

Puedes usar el Partition Disk Doctor, pero tienes que tener mucho cuidado al usarlo

franco

cuidado por?

Javier Alonso

Porque cuando se trabaja con particiones y se hace algo mal, puedes perder toda la informacion.
Entonces antes de darle aceptar a cualquier cambio revisa que todo este bien

JorgeAVM

A mí me ha pasado que con Partition Magic algunos discos dan error. Entonces uso otro programa particionador y listo, cero problemas.
Con el Hiren's Boot CD vienes varios, mejor intenta con Acronis Disk Manager u otro antes de arruinar algo.  ;)

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: