Mayo 25, 2019, 04:14:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

qué significa ser Hacker

Iniciado por Mel, Junio 22, 2006, 06:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mel

Según Wikipedia, en palabras de Richard Stallman, "Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar sólo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle"

Como bien lo diría Richard Stallman,  hay que distinguir los "hackers" de los "crackers", los cuales son personas que rompen la seguridad de sistemas informáticos, y ha destacado a los hackers como "militantes de la contracultura que vieron en las computadoras una fantástica herramienta de comunicación".

Opuesta al mundo hacker, estaría la "ortodoxia analógica reaccionaria", es decir, la intención de seguir manteniendo modos ya superados por la tecnología (Internet, programas peer-to-peer, etc.) e incluso por la filosofía hacker.

Para leer y compartir:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackers
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Jefferson
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

JorgeAVM

DARKJHON

.

Guest

:P esta excelente!!!  :D  :)  :roll: buenisimo que hasta saca lagrimas!!!

msolis

Se como tu eres y vivi feliz

Gato08

Tambien es bueno mencionar que en esto existen varias ramas a seber:
Hacking
Carding
Phreaking
Cracking
Crashing
Lockpicking
Virucking
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Mandrake

Yo creo que hace falta añadir por ahí  a los famosos "lammers"

Según leí andando por las diversas páginas que se mencionan en lo artículos, estos tipos son todo lo contrario a un Hacker, ya que en realidad no llegan a tener los conocimientos técnicos para poder hacerse merecedor del título de hacker. Por ahí yo creo que entran muchos "usuarios de eMule", los cuales con el simple hecho de bajar el trabajo de otros hackers y crakers ya se siente super poderosos.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

/*charlie*/

La nece

Gato08

Ustedes lo han dicho...... Tambien son los payasos que se juntan en latinchat (sin ofender a nadie que lo se) y que te abren un privado diciendo que son hackers y que te van a meter un virus...... :lol:  :?
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Gato08

Lo de los posers no lo habia escuchado...... ah!!! y perdon en el mensaje de arriba me equivoque era (sin ofender a nadie que lo use) -xx-

Speed

EL LOKO

hackers es una persona con amplios conocimientos informaticos y tecnologicos...los verdaderos hackers tienen el control del mundo... (no crean que porque una persona puede programar casi cualquier programa,vulnerar los sistemas de la NASA o el pentagono,halla hecho mas de 500 defaced o tenga llamada de larga distancia gratis ya es hackers...)

Speed

EL LOKO

yo he hecho mas de 100 defaced ( incluyendo webs del gobierno ), he entrado a mas de 10 computadoras usando exploit BoF, tengo llamada de larga distancia gratis ilimitado, internet gratis, puedo crear casi cualquier tipo de programa ( he creado exploits BoF,virus para cerrar el SO XP,troyanos,bombas logicas,escaneadores y mucho mas ),he desbloqueado mas de 150 seguridades...etc Y AUN ASI NO ME CONSIDERO HACKER... YA QUE PIENSO QUE LOS VERDADEROS HACKERS TIENEN EL CONTROL DEL MUNDO...es para dejar claro que ser hacker no significa solamente explotar vulnerabilidades y tomar el control de otras computadoras como son la NASA o el pentagono...

Gato08

Me gustaria ver eso!!!!! :shock:  :shock:

Guest

Cita de: "EL LOKO"yo he hecho mas de 100 defaced ( incluyendo webs del gobierno ), he entrado a mas de 10 computadoras usando exploit BoF, tengo llamada de larga distancia gratis ilimitado, internet gratis, puedo crear casi cualquier tipo de programa ( he creado exploits BoF,virus para cerrar el SO XP,troyanos,bombas logicas,escaneadores y mucho mas ),he desbloqueado mas de 150 seguridades...etc Y AUN ASI NO ME CONSIDERO HACKER... YA QUE PIENSO QUE LOS VERDADEROS HACKERS TIENEN EL CONTROL DEL MUNDO...es para dejar claro que ser hacker no significa solamente explotar vulnerabilidades y tomar el control de otras computadoras como son la NASA o el pentagono...

Realmente crees que alguien podria dominar el mundo ???

Pues si es asi ... por favor dame un nombre asi no sigo en la confusion en la que me encuentro ahora ...

Saludo.

pinguix

Cita de: "Gato08"Ustedes lo han dicho...... Tambien son los payasos que se juntan en latinchat (sin ofender a nadie que lo se) y que te abren un privado diciendo que son hackers y que te van a meter un virus...... :lol:  :?

o los qe entran con un cliente, y se creen peligrosos...:berreo:

excelente articulo

Redes Sociales

Buscar en el Foro: