enero 23, 2019, 03:45:59 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Seccion de Hacking

Iniciado por JorgeAVM, junio 21, 2006, 08:22:52 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Un amigo me ha propuesto abrir una sección de Hacking en el foro ...
Una sección donde se puedan tocar temas como: scripts, bombas logicas, troyanos ... etc.

¿Qué opinan? Claro está lo que se diga ahí y lo que se haga con esa información quedaría a criterio de cada persona ... :roll:

JorgeAVM

Parte de licenciatura
Universidad ofrece curso de hacking
[ 21/06/2006 - 20:22 ]

La universidad escocesa de Abertay ofrecerá a partir del próximo semestre un curso sobre realización de ataques digitales ilegales.

Diario Ti: "De la misma forma en que los detectives necesitan saber los procedimientos empleados por los ladrones para robar, los administradores deben conocer lo que los hackers saben hacer", dice el folleto del curso.

El curso es denominado "Hacking Etico" e incluye capacitación sobre la forma de realizar ataques ilegales, y sobre la forma de detenerlos.

Estricto control
La universidad informa que los estudiantes serán estrictamente controlados para que ninguno de ellos abuse de los conocimientos sobre hacking ilegal. "No les entregaremos todas las herramientas a partir del primer día", comentó un portavoz de la universidad a silicon.com.

El curso tiene una disponibilidad de 30 cupos, que son ofrecidos como parte de una licenciatura en informática.

Anteriormente, otras instituciones europeas de educación han ofrecido cursos de hacking ético; entre ellas la Universidad de Barcelona en 2004.

Dragon

Me gusta la idea .. es un buen tema...  :D

gin

Cita de: "JorgeAVM"El curso es denominado "Hacking Etico" e incluye capacitación sobre la forma de realizar ataques ilegales, y sobre la forma de detenerlos.

Ahh bien, estaria interasado en aprender.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Muy bien!
Creada una sección para Hacking!

Mel

:D muy bien, es una buena sección para aprender mas sobre el hacking.

:arrow: una buena página para saber mas del arte de hackear es http://www.elhacker.net aqui se encuentra mucha información.
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

JorgeAVM

Hya un tema en esta sección, dedicado a poner los vínculos a ese tipo de páginas, si te parece publícalo ahí por fa :wink:

Mel

pura vida :!: , lo que sucede es que entre aqui, y no vi la otra seccion.
para la proxima....  8)
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

DARKJHON

Me parece excelente el tema sugerido suena muy bien y provechoso pienso yo
.

msolis

Los felicito por habrir una seccion asi ya que casi no hay paginas que hablen de ese tema en nuestra queria CR
Se como tu eres y vivi feliz

JorgeAVM

Cita de: "msolis"Los felicito por habrir una seccion asi ya que casi no hay paginas que hablen de ese tema en nuestra queria CR
Muy bien!
De paso:
Bienvenido al foro, amigo :Pura-Vida:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio