diciembre 11, 2018, 08:13:05 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

tv por internet desde celular?

Iniciado por memiaste, octubre 15, 2009, 01:40:58 pm

« anterior - próximo »

memiaste

hola de nuevo...

tengo un telefono con coneccion a intenet del nuevo EDGE,  el cual no noto que sea mucho mejor que el antiguo GPRS, bueno sin embargo, me gustaria saber si desde mi cel puedo ver TV con la coneccion que maneja.

realmente lo dudo, pero ojala me equivoque.. mi cel es un ipaq 510.

gracias ;)

leo

al parecer no es 3G ese celular, por lo que dudoque puedas llegar a ver Tv. no encuentro que en las especificaciones diga lo de tv
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

xkche

Creo que es la 3G y no la EDGE la que da esa opción.

Además, aca en CR creo que apenas esta entrando la EDGE, pero no han dado (por ahora) información de como sacarle provecho a esta nueva red.. llámese más ancho de banda para descargar y ver contenidos Web...  :-[

Mandrake

Cita de: "memiaste"hola de nuevo...

tengo un telefono con coneccion a intenet del nuevo EDGE,  el cual no noto que sea mucho mejor que el antiguo GPRS, bueno sin embargo, me gustaria saber si desde mi cel puedo ver TV con la coneccion que maneja.

realmente lo dudo, pero ojala me equivoque.. mi cel es un ipaq 510.

gracias ;)

Ese es exactamente el mismo teléfono que yo tengo. No es 3G y a lo mucho da conexión EDGE. Pero como ya lo mencionaron, apenas el ICE lo esta comenzando a implementar.
I'm a slow walker, but I never walk backwards...

-Abraham Lincoln

memiaste

osea, definitivamente no ha y manera de ver tv en el celular.... caso cerrado! :(         >:(

leo

se levanta la sesion

la fiscalia descansa
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

pedrocanales

Hola que tal [email protected]?

Hace un tiempo un amigo me recomendó una aplicación para ver Tv desde mi móvil llamada mobdro, la verdad es que en ella he encontrado el contenido que yo quería, es mas te puedo decir que veo mis partidos de futbol y lo ves espectacular. Para mi sin duda es una de las mejores app para ver mucho contenido. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Espero sea de mucha utilidad para vosotros, cualquier duda házmelo saber y con gusto te ayudare.

Saludos.

JorgeAVM

Mejor este tipo de contenidos los comparten por mensajes privados. 
Si no son enlaces de una tienda oficial, el foro del PC puede ser sancionado.

soyjon

Cita de: pedrocanales en octubre 15, 2018, 12:09:58 pmHola que tal [email protected]?

Hace un tiempo un amigo me recomendó una aplicación para ver Tv desde mi móvil llamada mobdro, la verdad es que en ella he encontrado el contenido que yo quería, es mas te puedo decir que veo mis partidos de futbol y lo ves espectacular. Para mi sin duda es una de las mejores app para ver mucho contenido. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Espero sea de mucha utilidad para vosotros, cualquier duda házmelo saber y con gusto te ayudare.

Saludos.

Buena Aplicación esa. Gracias

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio