enero 21, 2019, 05:26:56 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Mi PC se pone lenta al instalarle ciertos programas AYUDAAAA

Iniciado por Guest, junio 19, 2006, 08:23:08 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola a todos mi pc tiene disco duro de 120 GB memoria ram 2 Gb procesador pentium IV de 3.4 GHz y cuando instalo programas, (no todos pero la mayoria), se pone super relenta, tanto que ni puedo escuchar musica y escribir una carta en word al mismo tiempo, quisiera saber si alguien sabe como arreglar este problema, gracias y salu2 a todos.

JorgeAVM

Prueba esto:
Panel de Control :arrow: Sistema :arrow: Restaurar Sistema :arrow: Desactivar en todas las unidades.
Luego me cuentas ... :wink:

Guest

Hola Jorge

Hola Jorge te cuento que sigue exactamente igual no mejoro pero nada ya no se que hacer  :(

JorgeAVM

¿Tendrás algún programa de esos que vigilan lo que instalas y te ayudan a quitarlo luego?
¿O el antivirus? ¿Qué antivirus tienes? Quizá se haya configurado que haga revisiones del equipo cada vez que ocurra cierto evento o cada cierto tiempo, eso consume la máquina.
Algo recomendable es hacer particiones al disco duro. Por ejemplo si tienes un disco de 120 GB, te recomendaría que lo particionaras por la mitad o algo así.

Mel

Admin tengo una duda,

CitarPrueba esto:
Panel de Control Arrow Sistema Arrow Restaurar Sistema Arrow Desactivar en todas las unidades.
que  ventajas obtengo cuando desactivo restaurar sistema, o mas bien realmente Restaurar sistema funciona, almenos a mi nunca me ha servido...
tiene alguna utilidad importante para tenerlo activado.

saludos 8)
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

Respuesta a Jorge

Hola Jorge ya solucione el problema, era el procesador se lo cambie y listo asunto arreglado de todas formas muchas gracias por tus consejos

JorgeAVM

Qué bien!
Bueno, normalmente uno cuenta con que el hardware esté bueno ...
Gracias por comunicarlo :wink:

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Prueba esto:
Panel de Control :arrow: Sistema :arrow: Restaurar Sistema :arrow: Desactivar en todas las unidades.
Luego me cuentas ... :wink:

Leyengo este foro no puedo evitar da como solucion.

REinicar la maquina
Hacer que bootee desde el CD
Instalar LINUX :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

Cita de: "chaco"Leyengo este foro no puedo evitar da como solucion.

REinicar la maquina
Hacer que bootee desde el CD
Instalar LINUX Smile

Definitivamente es una solucion mas limpia  :twisted:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

mk4ever

Cita de: "cpereira1308"Hola a todos mi pc tiene disco duro de 120 GB memoria ram 2 Gb procesador pentium IV de 3.4 GHz

vaya... realmente tienes un Mounstruo de Pc...  :D

koda

Eso tambien pasa cuando los discos duros estan en PIO y no en DMA
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

◄K3NNY►

tambien cuando el ventilador de tu procesador esta dañado, ya que se sobrecalienta, y trabaja...pero a un 15 o 20% de su capacidad...

AL RATO LO Q OCUPABAS ERA SOLO CAMBIAR TU VENTILADOR!!!

Y TE METIERON UN PROCESADOR NUEVO!!!!! :shock:

q mendig.........lol

Guest

Hola quisiera hacerles una pregunta:
tengo una pc que funcionaba muy bien hasta ahora ultimo que la formatee  :(  y ahora la siento muy lenta  :?:  inclusive para desplazarse dentro de las paginas de word
quisiera saber si es posible que se ponga lenta por que no tiene los controladores instalados.
gracias por su ayuda

◄K3NNY►

Cita de: "xander_vista"Hola quisiera hacerles una pregunta:
tengo una pc que funcionaba muy bien hasta ahora ultimo que la formatee  :(  y ahora la siento muy lenta  :?:  inclusive para desplazarse dentro de las paginas de word
quisiera saber si es posible que se ponga lenta por que no tiene los controladores instalados.
gracias por su ayuda

Hay varios motivos, la q acabas de decir es una, verifica q tienes los drivers de tu tarjeta de video instalados, ya que si no los tienes , esta no te trabajara de forma correcta, y cuando visualices paginas de internet o documentos de word o excel, podras ver que se desplazan de forma muy lenta....

Recuerda siempre tu antivirus, y antispyware, para verificar q no tengas algun amigo no deseado alojado en tu memoria y te cause el probema de la lentitud.

Luck!

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio