Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 09:45:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mi tarjeta de Video no sirve

Iniciado por Guest, Junio 18, 2006, 11:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

mi tarjeta de video no sirve bien, :(  es una ATI Rage 128 pro y no sé que hacer para que trabaje como debe, mi compu se cuelga siempre que quiero jugar StarCraft, Diablo o WarCraft. Me gustaria que alguien me de algun tip :idea: para que funcione.

JorgeAVM

Bueno el mejor tip es que bajes los drivers o controladores más recientes para dicha tarjeta, debes encontrarlos en www.ati.com
Los que traiga en el CD de instalación deben ser muy viejos.
Como se comentó en otro tema, los drivers de las Ati son muy delicados por decirlo así ... :roll:

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Bueno el mejor tip es que bajes los drivers o controladores más recientes para dicha tarjeta, debes encontrarlos en www.ati.com
Los que traiga en el CD de instalación deben ser muy viejos.
Como se comentó en otro tema, los drivers de las Ati son muy delicados por decirlo así ... :roll:

Gracias mae supongo que es lo mejor, solo que ya lo hice tres veces, de todas formas gracias por todo.

JorgeAVM

Bueno, entonces tendrías que revisar que tu windows esté actualizado. Si es Windows XP, entonces es necesario que tenga service pack 2, esto garantiza una versión de DirectX muy reciente, lo cual es fundamental para los juegos también.

Buscar en el Foro: