enero 23, 2019, 08:06:15 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Camara de Video

Iniciado por Guest, junio 17, 2006, 11:25:28 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola soy de Chile

Me gustaria saber si es possible que me camara de video(SIN USB) puede transferir videos a mi computador.

Por lo que tenia entendido, el usb era el que los podia transferir, pero habra otra manera...como un cable que empieze con cables de audio y video y termine con una salida ade USB

(Esto de abajo es un Cable)

Audio y Video<------------------------>USB
(AyV Se conecta a la camara)                 (USB Se conecta al compuTador)

existe algo asi?...bueno eso gracias..

JorgeAVM

Hola!
No, no existe algo así, dado que el video compuesto que es a lo que tú te refieres, son señales analógicas y el USB es una señal digital serial.
Si tienes una cámara que tiene salidas de audio y video, entonces necesitarás una capturadora de video en tu computadora. Una tarjeta de televisión podría servir.

Un saludo. :wink:

Guest

ahhh oka...gracias

Tengo otra pregunta ojala me puedan responder:

* Sensor de imagen de 3.1 Mega Píxel
    * Soporta tarjeta de memoria SD/MMC de 64 Mb hasta 2 Gb
    * 4 resoluciones de imagen: Super 2048x1536 pixels, High: 1600x1200 pixels, Standard: 1280x1024 pixels, Low: 800x600 pixels
       Foco Digital: 4 X
    * Formato de Archivos: JPEG fotos/AVI video
      Video: con tarjeta de 512 Mb graba 2 horas de video aprox. En formatos NTSC/PAL/LCD
    * Pantalla en colores TFT 1.5" LCD (3.8 cms)
      5 Lentes de vidrio de 10.8mm, Longitud de foco: 20cm ? infinito, velocidad: 1/5 a 1/4000 seg
    * Entrada o Salidad de Datos: USB para PC/Audio/Video al TV
      Compatible con Win98/SE/ME/2000/XP
    * Software CD de instalación en español: Win98/SE/ME/2000/XP
    * Energía de alimentación: 2 pilas x AA

Esta camara graba...normalmente ?(Me refiero que grabe como si fuera en la television...sin puntos ni nada de eso)

El punto esque ando buscando una camara de video que grabe pero no como las camaras digitales(Que se ve mal) sino que grabe como si fuese mi camara de video(sin usb)

Esta camara tiene los requisitos que busco?

Gracias por todo

JorgeAVM

Bien ... es probable que grabe bien el video, pero con una resolcuión muy baja. No creo que sea lo que busques.

Las cámaras digitales que graban bien el video son las que lo graban en MPEG4. Con una tarjeta de 512 MB se lograrían grabar unos 25 minutos en una resolución de 640x480 pero la calidad es realmente alta, cercana a la de DVD, mucho mejor que la de TV.

Una cámara como esa es esta:
http://www.olympusamerica.com/cpg_section/cpg_archived_product_details.asp?id=960&fl=4

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio