noviembre 18, 2018, 07:48:29 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Modding PC

Iniciado por xkche, septiembre 04, 2009, 01:43:30 pm

« anterior - próximo »

Batoux

Ah, ok, gracias a ambos por sus respuestas, probare las 2 a ver si puedo conseguirlo y les cuento,

Muchas gracias...

maucostarico

Cita de: "Batoux"Que tal, alguno de ustedes me podria ayudar con una consulta, estoy en medio de un proyecto para hacer modding a mi PC, pero quiero colocarle una especie de  rejilla de un material que segun entiendo se llama Metal Expandido (Les adjunto la fotografia), el problema es que no logro encontrar ningun lugar donde lo vendan a medida, solo me ofrecen laminas completas de 2 metros x 1,22, lo cual seria demasiado.

Si alguien sabe donde puedo conseguir un trozo a medida de este material les agradezco la informacion,

Muchas gracias de antemano.

lo puede conseguir en talleres de reparacion o donde hacen verjas, o decorado de autos

mongea2

Hola   soy nuevo en el foro, quiero hacerle una ventana acrilica a mi case , saben algun lugar donde lo hagan o alguien que lo pueda hacer?

Osopeludo

Busca en Mercado Libre, Hay dos chavalos, uno en Paraiso y otro en Tres Rios. Hacen cualquier tipo de modificacion al case.

mongea2

Gracias amigo por responder pv

maucostarico

Para los que busca el acrílico yo encontré una solucin en la basura.. sí en la basura, he visto muchas impresoras multifuncionales que desechan y el vidrio (acrílico) del escaner podría funcionar como acrílico para la ventana

Kickman

Ese vidrio es vidrio, no es acrílico.

koda

Mejor, más calidad.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Cronos

y mas chance que se quiebre y tenga un desmadre.... a un compa le duro una semana el bretecito de vidrio... nunca más para eso lo ideal es acrílico

enviado desde mi oneplus one mediante  tapatalk

koda

Jaja le tuvo que dar un manaso, esos vidrios aguantan un tanate, yo me he sentado en fotocopiadoras sin problemas.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

felipelvrd

y que estaba haciendo sentado en una fotocopiadora?

:whistle:

...

Pero si, ese vidrio del scanner es grueso, seguro fue que le puso un vidrio delgado que se le quebró.

roberto906

Veo configuraciones muy chulas... pronto os pasaré la mía

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio