enero 23, 2019, 03:49:16 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Personalizar llave maya

Iniciado por opɹɐnpǝ, junio 15, 2006, 10:32:57 pm

« anterior - próximo »

opɹɐnpǝ

Hola!!!
Tengo una llave maya y desde hace un tiempo quiero ponerle una imagen como fondo a ella y todas las carpetas que tiene adentro. He visto como mucha gente lo hace, una amiga lo hizo con su compu como si personalizara una carpeta normal, pero ella tenía Windows 2000. Yo tengo XP y me han dicho que sí se puede en él, pero: ¿Cómo lo hago? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Mel

Hola, desde hace tiempo yo quería hacer lo mismo.  Un compañero me dijo como hacerlo:
 :arrow: Primero debes crear en el directorio raiz de tu llave un archivo con el nombre Desktop.ini
 :arrow: Luego lo abres y copias algo como esto:
Citar[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}

[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1

IconArea_Image="nombre_de_la_imagen".JPG
IconArea_Text=800220008
IconArea_Text=0x00000000
:arrow: es necesario que la imagen también este guardada en la raiz del dispositivo.
 :wink: Espero que te funcione, genial....
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

opɹɐnpǝ

Muchas Gracias!!!!
No supe cómo crearlo, pero ya había visto archivos .ini en mi computadora, así que busqué uno, lo copié, lo modifiqué, lo guardé en la llave y funcionó.
Solo una preguntas más: ¿Qué resolución tiene que tener la imagen para que se vea completa? (usé una de 1024x768 px y no se ve toda)
Gracias de nuevo!!!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

JorgeAVM

Uh! :shock: muy grande.
Usa una de 640 x 480.

Guest

Hacer un archivo "ini" es muy fácil.

Solo debe abrir un block de notas (ingresando "notepad" en la ventana de "Ejecutar..").

Ingresas el texto necesario.

Al guardarlo aparece el nombre "*.txt" los debe cambiar a nombre.ini

Y liiistoooo!!!!

opɹɐnpǝ

Se me habia olvidado este post!!

Muchas gracias por la ayuda! Otra duda: es posible cambiarle el color a la letra de los iconos? Por ejemplo, ponerla blanca si el fondo es negro para poder leerlos?

Guest

Hola quisiera saber como se ejecuta  :?:  dicho archivo pues ya lo cree pero no noto ningun cambio en mi llave ni en mi unidad que decidi probarlo si hay algun paso quw me falta por favor ayudenme espero su pronta respuesta  :D

opɹɐnpǝ

Tienes que poner el archivo Desktop.ini en la llave maya, luego das click derecho en el fondo de la llave y le das actualizar para que se vean los cambios.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio