Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 08:53:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

GMAIL: Problema de usabilidad

Iniciado por Mel, Junio 13, 2006, 10:55:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mel

Hola

Diariamente reviso mi correo electrónico en gmail  :wink: ,  me encontré un error cuando se escribe el texto del mensaje, el problema es el siguiente:
 :arrow: Cuando escribo algo y luego lo selecciono e intento usar el menú contextual (clic derecho), sucede que el texto se me desmarca.
 :arrow: Esto no me permite usar las opciones de copiar, pegar, cortar... otras.

En otras palabras el menú que aparece ahí no me sirve para nada. :!:
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

gin

Eso me sucede con IE, pero en Firefox no.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

jejeje!!
Estaba por preguntar si usabas un navegador tan malo como Internet Explorer, precisamente ...  :wink:

Mel

:roll: Si, desgraciadamente la mayoria de las computadoras que uso utilizan este programa. Incluso las computadoras de la Universidad lo tienen.
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

gin

Je je, y porque no te pasas a usar firefox.

No es necesario instalarlo en la maquina, puedo llevarlo en un flash memory.

HOW-TO
http://www.cristalab.com/blog/18606/lleva-tu-navegador-a-donde-quieras-con-portable-firefox

Descargar:
http://portableapps.com/apps/internet/browsers/portable_firefox#additional_options

Por eso es el mejor. (Por lo menos que IE)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Mel

super!!!

¡super!, es de lo mejor...  :lol:

GRACIAS, funciona muy bien   :!:
mira al maestro,

Buscar en el Foro: