febrero 21, 2019, 07:43:43 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Geforce

Iniciado por Guest, junio 12, 2006, 04:30:48 pm

« anterior - próximo »

Guest

Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de mi placa madre?
Quiero instalar una placa Geforce para pci express, pero resulta que no prende el monitor cuando la coloco en el slot.
Necesito el manual para ver qué más puedo hacer , pero no lo tengo en casa.
el modelo de mi maquina es IBM 8143 ThinkCentre M51
alguien tiene idea qué puedo hacer??
GRACIAS

koda

Eso pasa mucho en tarjetas NVIDIA. Pueden ser muchas cosas, mira que quede bien incertada la tarjeta en la ranura, también debes entrar al bios hay una parte donde se cambia la ranura donde tienes la tarjeta grafica, ej dice Onboard, AGP, PCI-E.
Mira si la geforce trae conectores moles(esos conectores que dan energia a las unidades de cd). Me parece que es solo en las tarjetas AGP pero si trae conectalas.

El manual lo puedes conseguir en la pagina de ibm www.ibm.com

:wink:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Alguna vez intenté instalar una tarjeta de video AGP a una PC de IBM y no la reconoció, no lo intenté más, pero sí es cierto que son un dolorcito. Cualquier clon no tiene problemas al ponerle una tarjeta de video :roll:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio