enero 23, 2019, 03:45:16 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Bit Comet Se cierra sin ninguna razon aparente

Iniciado por Guest, junio 12, 2006, 04:39:24 am

« anterior - próximo »

Guest

Al ejecutar bitcomet (desactivando mcafee 2006 y ad-watch) despues de 1 o 2 minutos se cierra mostrando un mensaje de error sin especificar la verdadera causa. lo que es muy molesto.

Tengo xp sp1 asi que no tengo problemas de firewall. esto empezo a suceder hoy despues de como un mes de uso normal de bitcomet.

NO se si es problema del servidor, o de mi pc o algun programa (no creo que sea malware o virus tengo como 10 programas para eso)

El mensaje es algo asi como "bitcomet presento un error y debe cerrarse" y ademas da la opcion de enviar errores al correo de bitcomet

Ayudenme por fis  8) :(

JorgeAVM

Intenta actualizar la versión del programa.
Por otro lado, tener tantos programas podría ser contra producente.

Más de un antivirus, definitivamente NO es recomendable.

Guest

Francisco Farren,

Pero porque usas Bitcomet, te recomiendo que pruebes Bittorrent, ami en lo persoal me ha resultado bastante eficiente y mira que he probado bastantes!!! Hay  personas que lo consideran un programa  P2P. En realidad lo es, pero añadiéndole las ventajas de las descargas directas como el FTP.    

BitTorrent une lo mejor de cada uno para conseguir un programa capaz de ofrecer velocidades muy superiores a la de sus competidores. Además del programa, también se le conoce como BitTorrent al protocolo de descarga usado por estos programas.
Saludos!!!!!!!
Dedicated servers

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio