enero 23, 2019, 04:15:28 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Partes

Iniciado por Guest, junio 08, 2006, 11:23:10 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, no soy un experto y me estoy por comprar una nueva computadora y quiero saber qué características necesito/quiero tener.
La ayuda que necesito acá es simplemente una lista de las partes que componen a una computadora.
Desde ya, muchas gracias

Guest

bueno, explica para que la quieras, la pc que se necesita para navegar , mandar correos y usar excell, es muy diferente a la que se usa para editar videos, jugar, escucha musica.

como regla general, gastar solo en lo que se necesita o se quiere realmene.

Guest

Bueno, básicamente para navegar, bajar y editar música y videos y copiar cds...
Espero respuesta, saludos!!!

Guest

Si es para Editar Video y Audio de Verdad como un pro :twisted:  vete por una P4 HT... si tenes mas plata algo mas bueno... para lo demas como jugar, quemar, etc... una Amd Athlon 64 es suficiente... claro ademas de su buena v.card como una 6600Gt en adelante... minimo 1 GB de DDR400.. si puede que sea de doble canal... DD de 80gb o lo que quieraas... etc  :roll:

JorgeAVM

Un buen equipo se basa en su procesador, memoria RAM, tarjeta madre, tarjeta de video y disco duro, el resto son periféricos que no dejan de ser importantes ...
Así yo te recomendaría un Athlon 64 de 939 pines, el de 700 y tantos pines es bueno, pero tiene controlador simple de memoria, el otro tiene doble controlador de memoria.
Si quieres aún más rendimiento, entonces un Athlon 64 X2 (doble núcleo).
Memoria, deben ser en pares, 2 x 512MB como mínimo, de preferencia: 2 x 1024 MB.
Disco duro Serial ATA: Western Digital, Seagate, etc...
Tarjeta de video: PCI Express x16: nVidia o Ati.
Tarjeta madre: Asus, Gigabyte, MSI, etc ...
Por ahí anda la historia. :wink:

Mel