enero 23, 2019, 04:15:28 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Partes

Iniciado por Guest, junio 08, 2006, 11:23:10 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, no soy un experto y me estoy por comprar una nueva computadora y quiero saber qué características necesito/quiero tener.
La ayuda que necesito acá es simplemente una lista de las partes que componen a una computadora.
Desde ya, muchas gracias

Guest

bueno, explica para que la quieras, la pc que se necesita para navegar , mandar correos y usar excell, es muy diferente a la que se usa para editar videos, jugar, escucha musica.

como regla general, gastar solo en lo que se necesita o se quiere realmene.

Guest

Bueno, básicamente para navegar, bajar y editar música y videos y copiar cds...
Espero respuesta, saludos!!!

Guest

Si es para Editar Video y Audio de Verdad como un pro :twisted:  vete por una P4 HT... si tenes mas plata algo mas bueno... para lo demas como jugar, quemar, etc... una Amd Athlon 64 es suficiente... claro ademas de su buena v.card como una 6600Gt en adelante... minimo 1 GB de DDR400.. si puede que sea de doble canal... DD de 80gb o lo que quieraas... etc  :roll:

JorgeAVM

Un buen equipo se basa en su procesador, memoria RAM, tarjeta madre, tarjeta de video y disco duro, el resto son periféricos que no dejan de ser importantes ...
Así yo te recomendaría un Athlon 64 de 939 pines, el de 700 y tantos pines es bueno, pero tiene controlador simple de memoria, el otro tiene doble controlador de memoria.
Si quieres aún más rendimiento, entonces un Athlon 64 X2 (doble núcleo).
Memoria, deben ser en pares, 2 x 512MB como mínimo, de preferencia: 2 x 1024 MB.
Disco duro Serial ATA: Western Digital, Seagate, etc...
Tarjeta de video: PCI Express x16: nVidia o Ati.
Tarjeta madre: Asus, Gigabyte, MSI, etc ...
Por ahí anda la historia. :wink:

Mel

:lol: Ya habló el maestro y hasta se me hizo agua la boca...
Algo asi es digno de un informatico... :wink:
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

juankasalas

importante

algo importantisimo que muchas veces no le damos la importancia que se debe es a la escogencia de la tarjeta madre, la verdad un buen pro es importante, pero una tarjeta madre mediocre es como montarle un motor mercedes benz a un carretillo.

SI se compra un intel ponle un Intel, si se compra un AMD, hay que invertigar cual tarjeta madre le saca un mejor rendimiento al pro que te interesa.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio