Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:03:14 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

taskmgr y regedit no abren ctrl+alt+sup no funciona ¡ayuda!

Iniciado por Guest, Junio 08, 2006, 12:27:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

A U X I L I O!!!!!!!!!! :(

Tengo un gran problema: cada vez que intento abrir taskmgr por medio de ejecutar o por ctrl +alt +supr me aparece un mensaje que dice "otro programa esta utilizando este archivo" lo mismo ocurre con regedit y cmd.exe, este problema no se presenta en modo seguro, corri programas como mcafee virusscan, ewido antimalware, spybot s&d, ad-aware se pro, registry booster entre otros pero no encuentran nada, busque por todo el registro estando en modo seguro pero no pillo nada todo en orden.  

POR FAVOR NECSESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 :(  :?

gin

Desde cuando sucedio esto? , que cambios recuerdas haber hecho.

Lo siguiente una posible solucion, que lastimosamente no puedo asegurar, y del todo recomendar ya que meter entradas al registro de Windows es sumanente delicado si no sabe lo que se esta haciendo.

Por lo menos esto funcionaria, si lo que el registro esta es bloqueado(lo sgte. lo desbloquea):

Crear un archivo unlock.reg y luego darle doble click desde el explorer

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000

Opps por cierto antes de hacer esto dime, que version de windos usas?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Trata con restaurar sistema, a una fecha donde no tenias ese problema, probablemente es mejor hacer en modo seguro.

inicias el pc, f8 varias veces cuando esta arrancando justo antes de que salga la pantalla negra de xp, escoges modo seguro.

ahi--inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.

Guest

valores de registro taskmgr.exe modificados

ESte problema lo tengo desde hace como una semana tengo mcafee 2006 y no detecta nada. ya use unlocklock.reg y tambien como .inf pero no sucedio nada.
probe copiando regedit.exe al escritorio y funciono, entonces revise la informacion en el registro de taskmgr.exe por medio de la busqueda, y aparecian valores modificados, y por lo que tengo entendido taskmgr.exe posee valores 0 y 1 y unos codigos como datos, es posible que me den los datos y valos correctos correspondientes a taskmgr.exe  ------

Guest

No sé muy bien tu situación, pero yo recomendaria reparar o reinstalar el sistema operativo antes de ponerse a dar vueltas y vueltas. Ahora, si no lo has hecho es por una razon, solo puedo desearte suerte.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: