Mayo 26, 2019, 11:55:41 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Recomendar la Web...

Iniciado por FSR, Marzo 22, 2004, 11:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FSR

Jorge, hace falta alguna opción que te permita recomendar esta Web a otras personas. Saludos ;-)

P.D.: Disculpa por el bombardeo, pero las ideas surgen y hay que anotarlas antes de que se olviden  :oops:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Veré qué piedo hacer

Hola FSR, gracias, muy buena idea, ya veré cómo puedo entrarle a ese asunto.
 8)

mk4ever

esa idea es buena...

Por lo pronto yo estoy avisando a algunos conocidos sobre la existencia del foro via correo electronico (yahoo o hotmail)...

no se pero que hubiese una opcion para recomendar el foro desde aki a los correos electronicos puede incurrir en una suerte de SPAM tanto por fallas en la red o por el abuso del comando, aunke si se colocase un contador, como por ejm un numero limite de invitaciones al mes por usuario,seria optimo..

LuChOTyLeR

y que tal una opción en el formulario de registración, para poner dos o tres direcciones de mail a quien recomendar el foro? digo, un ejemplo: yo me estoy registrando en el foro, y en una casilla (cuyo lllenado sea opcional)diga "amigos a los cuales deseas recomendar este foro" y en la cual si quiero puedo introducir las direcciones de mail de mis amigos, dos o tres, separadas por comas. No podría acusarse de SPam, proviene de un amigo el mail, en todo caso se la agarra conmigo, :wink:  pero sería una buena forma de que otra gente conocida de la que se registra (o ya registrada,  entra a modificar su perfil por cualquier razon) conozca el foro.Se supone que si se registra, es porque anduvo navegando el foro como invitado y le gustó, o porque necesitó consultar algo y ante una respuesta rápida y precisa, decidió registrarse (y la recomendación saldría por decantación :wink: ) un abrazo a todos
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Lo otro sería que la WEB enviara la recomendación, pero especificando la cuenta de e-mail de quien la propone. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Redes Sociales

Buscar en el Foro: