Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:03:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Actualizando el tarro...

Iniciado por opɹɐnpǝ, Junio 27, 2009, 06:51:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

La XFX no la compres ya que es Open Box, es decir no trae caja original y talvez tampoco traiga accesorios ..... entre MSI y EVGA te digo que yo prefiero EVGA, no por nada es que ellos gozan de ser el mejor emsamblador de nVidia, pero la MSI trae overclock de fábrica y eso le da unos cuantos puntos .....

A qué resolución juegas ?

Salu2

opɹɐnpǝ

De hecho estaba casi decidido por la EVGA, ya tengo casi todo listo, me falta firmar el contrato de Aerocasillas pero el mensajero no llegó hoy y aún me faltan como $50 dólares que voy a ver si mi abuela me los presta.
De lo resolución, creo que es 1280x1024, que es (creo) la óptima para mi monitor, los juegos los pongo a esa resolución.
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

opɹɐnpǝ

Pregunta, necesito crearme una cuenta en newegg? Cómo hago con la parte del teléfono y de que la dirección de pago sea la misma de la tarjeta? Se puede con paypal?
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Whatup!

Cita de: "εδuαrδσ"Pregunta, necesito crearme una cuenta en newegg? Cómo hago con la parte del teléfono y de que la dirección de pago sea la misma de la tarjeta? Se puede con paypal?

Por lo general los mortales no podemos comprar con newegg, así que ni pierda el tiempo. Cuenta con atracocasillas + $$$ + 4% comisión (en efectivo) = Comprar en newegg.

opɹɐnpǝ

Cita de: "Whatup!"Por lo general los mortales no podemos comprar con newegg, así que ni pierda el tiempo. Cuenta con atracocasillas + $$$ + 4% comisión (en efectivo) = Comprar en newegg.

Ah en todas!!! Pura vida, gracias! Ahorita lo único que me está frenando ahorita son los $50 que me faltan, voy a ver si los consigo esta semana.

Guest

Para esa resolución la 9800GT puede con todo .....

Yo compro en newegg sin necesidad de un intermediario, lo hago con paypal .....

opɹɐnpǝ

Cita de: "Rid"Para esa resolución la 9800GT puede con todo .....

Yo compro en newegg sin necesidad de un intermediario, lo hago con paypal .....

Y cómo se registró? Qué hago para usar paypal con newegg?

Guest

Cambié el billing address de la tarjeta de crédito, luego abrí una cuenta en paypal y como dirección puse la misma que da aerocasillas y como país de residencia puse USA, en paypal la verifican y luego de 3 días ya se puede comprar, ahora bien en newegg cuando le das checkout solo se coloca que vamos a pagar con paypal y listo eso es todo, así de simple

opɹɐnpǝ

Sí, me imaginaba que hizo algo así. El problema es que no tengo tarjeta de crédito, solo una de débito internacional, la 360 del BCR. No creo que se pueda hacer ese cambio de dirección con tarjetas de débito. Igual pienso ir al counter a que ellos hagan la compra, no sale tan caro.

chaco

Cita de: "Rid"Cambié el billing address de la tarjeta de crédito, luego abrí una cuenta en paypal y como dirección puse la misma que da aerocasillas y como país de residencia puse USA, en paypal la verifican y luego de 3 días ya se puede comprar, ahora bien en newegg cuando le das checkout solo se coloca que vamos a pagar con paypal y listo eso es todo, así de simple

Como se cambia el billing  address de la tarjeta de crédito?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Cita de: "εδuαrδσ"Sí, me imaginaba que hizo algo así. El problema es que no tengo tarjeta de crédito, solo una de débito internacional, la 360 del BCR. No creo que se pueda hacer ese cambio de dirección con tarjetas de débito. Igual pienso ir al counter a que ellos hagan la compra, no sale tan caro.

Claro que se puede hacer, con el BCR hay que escribir una carta para que lo hagan, yo lo hice también con la 360

Cita de: "chaco"Como se cambia el billing  address de la tarjeta de crédito?

Llamando al emisor de la tarjeta y pedir que por favor le cambien la dirección y simplemente ellos lo hacen ..

opɹɐnpǝ

Bueno, ya hice la compra!!! Me salió en $168.48 y viene con Call of Duty - World at War gratis, a ver cómo me va! Ya quiero que lleguen, pero después voy a ocupar asesoría porque nunca he instalado hardware en mi vida, jeje!!

opɹɐnpǝ

Buenas, buenas foreros!! Resulta que el sábado llegaron las cosas a Aerocasillas y hoy las retiré! Están demasiado genial! Al principio me austé un poco porque nunca había instalado hardware en mi vida y pues estaba nervioso. Pero todo salió bien y ya estoy disfrutando mi RAM y VGA!!! Lo único es que windows dice que tengo 3.23GB de ram y no 4, ni idea de por qué...

JorgeAVM

Ah qué bien! felicidades!

Lo de la cantidad de RAM es porque se trata de un sistema operativo de 32 bits, no hiciste algo malo ni tampoco te metieron 10 con hueco jeje!

Si instalas un Windows 7 de 64 bits o un Linux de 64 bits te dirá que tienes 4 GB de RAM o casi las 4 GB. ;)

opɹɐnpǝ

Cita de: "JorgeAVM"Ah qué bien! felicidades!

Lo de la cantidad de RAM es porque se trata de un sistema operativo de 32 bits, no hiciste algo malo ni tampoco te metieron 10 con hueco jeje!

Si instalas un Windows 7 de 64 bits o un Linux de 64 bits te dirá que tienes 4 GB de RAM o casi las 4 GB. ;)

Ah entendido!! Tuanis! Ahora tengo ganas de reinstalar Ubuntu y meterlo de 64bits a ver cómo me va...

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: