Buscar en el Foro: 
Enero 26, 2020, 10:03:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Actualizando el tarro...

Iniciado por opɹɐnpǝ, Junio 27, 2009, 06:51:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

opɹɐnpǝ

Buenas gente!!!
Acabo de decidir que quiero aumentarle la ram y cambiar la tarjeta gráfica a mi compu. De tarjeta gráfica me recomendaron esta. Quisiera saber como en cuánto me saldría aquí una parecida o trayendo esa por aerocasillas, alguna idea u otra sugerencia?. En cuanto a la ram, ahorita tengo 1GB (2x512), quisiera 4GB, mínimo 2GB en última instancia que no me alcance el presupuesto. Creo que esas no salen tan caras comprarlas aquí en un lugar como cococo, qué opinan? Cómo en cuánto salen? Si me decido por la de 4GB sería bueno comprarla como 2x2GB cierto?
Mi presupuesto actual anda rondando los $150-$200, creen que me alcance para traer la gráfica por aerocasillas + comprar la ram aquí? O ando MFT?
Gracias de antemano!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Dannn!

Pues me parace que esa grafica la vi por aqui (en perez) como en 90 mil pero es de 1gb la de 512 debe andar por 65 maso la ram asi como dices puede salir en 44mil yo compro directo de cococo y esos son precios de venta al cliente,para mi deberia ser mas baratico  ;D
Pues no estoy seguro si me dan un precio decente porque hasta este viernes hice el contacto...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Guest

Pues por ese presupuesto te puedes mandar a traer algo mucho mejor que esa 9800GT, no digo que sea mala, pero por ese dinero te alcanza y hasta sobra por algo mejor ...

Ejemplo:

Si prefieres nVidia ....
MSI OC GeForce GTS 250 512MB GDDR3 $ 99.99 Aquí
Memoria Corsair 800mHz 4 gb (2x2) $ 44.99 Aquí
Total $ 144.98 + ~ $ 35 (Flete + Formulario Exoneración)  = $ 179.98

Si te gusta mas ATI .....
SAPPHIRE HD 4850 512MB GDDR3 $ 94.99 Aquí
Total $ 139.98 + ~ $ 35 (Flete + Formulario Exoneración)  = $ 174.98

Y si ya te quieres estirar un poco mas de tu presupuesto, en este momento las ATI HD 4870 de 1 gb están como en $ 140, si compras con la memoria de 4 gb se va a unos $ 220, pero talvez puedas comprar con memoria de unos 2 gb y te sale por unos $ 200 ....

Espero te sirva

Salu2

opɹɐnpǝ

Cita de: "Rid"Si prefieres nVidia ....
MSI OC GeForce GTS 250 512MB GDDR3 $ 99.99 Aquí
Total $ 144.98 + ~ $ 35 (Flete + Formulario Exoneración)  = $ 179.98

Mmm... estas me gustan!! La verdad prefiero nVidia porque tiene mejor compatibilidad en Linux. Si voy a Aerocasillas para que me las compren y traigan ellos ocupo un casillero con ellos o solo puedo llegar y ya? Cuánto cobran más por hacer ellos la compra?
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

chaco

O se hace una cuenta de debito en el banco de Costa Rica y obtendra gratis un casillero de aerocasillas por 1 año o uno de jetbox por 5 dólares de por vida.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

opɹɐnpǝ

Y si ya tengo una? Tengo dos en realidad, son 360 una en dólares y otra en colones. Tons no se puede solo ir a aerocasillas? Tengo que tener un casillero con ellos antes?

Whatup!

Cita de: "εδuαrδσ"Si voy a Aerocasillas para que me las compren y traigan ellos ocupo un casillero con ellos o solo puedo llegar y ya?

Tiene que abrir un casillero con ellos obviamente, es la forma de convertirse en cliente.

Cita de: "εδuαrδσ"Cuánto cobran más por hacer ellos la compra?

4% en efectivo y 8% con tarjeta, sobre el precio final del carrito de compras.

JorgeAVM

No sabía como se manejaba eso ...  :extrano: no es tan caro.
¿Hay que sumar algún otro rubro como impuestos de aduana o depende del monto o el tipo de artículo? Ya se me hizo interesante el asunto.

Vale la pena pagar en efectivo ... ^-^

opɹɐnpǝ

De hecho no está caro! Y cuánto cuesta un casillero con ellos? Por cuánto tiempo? En todo caso creo que mi tío tiene uno pero tendría que de decirle que fuera conmigo a aerocasillas y quién sabe como andará de tiempo...

Whatup!

Cita de: "JorgeAVM"No sabía como se manejaba eso ...  :extrano: no es tan caro.
¿Hay que sumar algún otro rubro como impuestos de aduana o depende del monto o el tipo de artículo? Ya se me hizo interesante el asunto.

Vale la pena pagar en efectivo ... ^-^

Sí claro, debe pagar impuestos por cualquier cosa que traiga, además de manejo aduanal, importación, combustible y seguro. Puede exonerar 1 vez cada 6 meses un paquete que cueste menos de $500.

Aerocasillas cuenta con una calculadora con la cual se pueden guiar:

http://aeropost.com/sjo/HerramientasCalculadora.htm

Cita de: "εδuαrδσ"De hecho no está caro! Y cuánto cuesta un casillero con ellos? Por cuánto tiempo? En todo caso creo que mi tío tiene uno pero tendría que de decirle que fuera conmigo a aerocasillas y quién sabe como andará de tiempo...

Como $10 o $20 por año para la cuenta básica creo, la verdad no recuerdo. Las cuentas Dorada, Platino y Diamante son gratis, pero tienen un consumo mínimo por mes:

http://aeropost.com/sjo/ServiciosDireccionMiami.htm

Su tío lo puede autorizar en la página My Aero, la misma donde se revisa el estado de los paquetes. Siendo autorizado de la cuenta puede comprar y exonerar.

JorgeAVM

No me gustó lo del pago de impuestos y esas cosas :( mejor le digo a uno de mis amigos que viaja de vez en cuando que me traiga algo como parte de su maleta, así no paga impuestos jeje ;D

opɹɐnpǝ

Dice que vale $20 anual y hay algo que dice "Documentos por kg." que vale $10 pero no sé qué es, encontré la información aquí. La verdad no lo veo caro, pero me pregunto, la exoneración es garantizada? Es decir, yo pido la tarjeta y las memorias, es la primera vez que pido exoneración, fijo me los exoneran? Ahora, ahí decía que es solo por paquete, si pido todo a la vez en newegg viene en un solo paquete?

PD:Demonios! Me acabo de dar cuenta que pasó la oferta de la nVidia que puso Rid, ahora está en $134... ocupo otra...

opɹɐnpǝ

Whatup!

En aerocasillas tienen asesores de compra, ellos le ayudan con la compra y todas las dudas que tenga. Y la exoneración es 100% garantizada.

opɹɐnpǝ

Mmm... Si está en todas! Creo que el sábado me doy una vuelta por aerocasillas, todavía no me decido por la marca de la tarjeta, creo que me voy a ir por la EVGA que es la que tiene mejor rating, si no me voy por la MSI.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: