noviembre 18, 2018, 08:51:00 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Bloqueos De Funciones De Windows Con RegEdit

Iniciado por Guest, junio 26, 2009, 12:03:03 am

« anterior - próximo »

Guest

Hola, a todos, es mi primer posteo . . . queria consultar, como se puede, o por empezar, se puede Bloquear o Desabhilitar ciertas funciones de windows con el regedit?, cosas el boton inicio, acceso a partes importantes de windows, o impedir la modificacion en opciones, o la funcion copiar o pegar, o la instalacion de programas, en especial los p2p . . . algo asi como tiene el programa cibercontrol 5 pero mas "amigable" que eso je, ese no me gusta por que es un total embole, ni siquiera ves cuando te escribe un contacto de messenger, todo se ve del lado izquierdo . . . en fin un total embole. o en todo caso existe algun programa para bloquear la instalacion de programas o funciones de windows? Gracias!

Dannn!

Bueno para bloquear la instalacion de programas puedes usar el Anti-Executable.

O el deepfreeze para que se instalen los usas o el que los quiera usar pero al reiniciar todo queda como antes de congelarla y nada de lo que se instalo estara alli.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Ejecutando gpedit.msc también puedes cambiar muchas opciones.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio