Buscar en el Foro: 
Agosto 25, 2019, 03:36:51 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

que tarjeta adquirir

Iniciado por Guest, Mayo 29, 2006, 10:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola !
Hace algun tiempo e estado pensando en comprar una tarjeta de video para correr autocad 2006 (3D), fifa 2006, call of duty 2... pero no sé si con el hardware que tengo será suficiente con comprarme una tarjeta para que éstos corran con normalidad.

¿Me recomiendan adquirir alguna tarjeta de video? ¿cual?

tarjeta madre PCCHIPS -> M825G (v9.2a)
640 MB RAM
AMD sempron 2400+   1.67GHz

Link

..

Te recomiendo una de marca NVidia que es buena y barata o si no ATI http://www.nvidia.com/page/home.html
http://www.ati.com

Guest

para lo quieres hacer staria bien ua G-Force FX 5200 o cualqiera qe sea de la seria fx 5.. ya qe la serie MX es de las mas  malas(por xperiencia) sa qe te recomiendo esa... ran compatibilidad con juegos y xcelente en diseñografico,edicion de video...

Arkano :twisted:

Guest

Cita de: "Arkano"para lo quieres hacer staria bien ua G-Force FX 5200 o cualqiera qe sea de la seria fx 5.. ya qe la serie MX es de las mas  malas(por xperiencia) sa qe te recomiendo esa... ran compatibilidad con juegos y xcelente en diseñografico,edicion de video...

Arkano :twisted:

a mi tambien me interesa que exista compatibilidad con los hardware... gracias... cotisaré y vere que tal.. :roll:

Guest

No compren la Serie FX de Nvidia... son muy malas! mejor compren Ati Radeon 9550 en adelante... y si tiene bastante $$ mejor una 6600Gt para arriba  :twisted:

Guest

t video

Comparando precios geforce 6600 es el doble de cara que una ati radeon  9550 (ambas de 256 mb), aun no me responden si es aceptable esa gran diferencia pero creo que el valor de un producto es un importante indicador en lo que a tecnologia y rendimiento se refiere.

Las geforce 6 series son muy buenas, tienen versiones para agp 8x y pci express, y esta demostrado que corren juegos como fifa 2006 (apartece en el readme) doom3 (necesita opengl 1.4 y geforce 6 series tiene 2.0) hitman boold money, call of duty , age of empires 3 del que nvidia es auspiciador.

en fin , lo mejor es cotizar bien y poner mucha atencion en las caracteristicas tecnicas

JorgeAVM

Bueno, yo he preferido las Ati por la mejor relación costo-rendimiento.
Me gustan más las Ati. :wink:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: