Septiembre 29, 2020, 03:21:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

A que te partes de risa?? - Confucio (el que inventó la confusión)

Iniciado por Whatup!, Mayo 15, 2009, 06:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Whatup!

Confucio el chino-japonés

Copio y pego los comentarios de Youtube que me dieron más risa:

que triste ver tanta ignorancia!... "El que invento la confucion"... Dios amparala pobrecita... Ni por muchos nervios que hubiese tenido jamas debio haber contestado asi, quizas tartamudear, pero decir semejante barbarie! que pena que pena...

TU PAPA DEBE ESTAR ORGULLOSO!!!!

Conozco personas despistadas, incluso bobas pero... si Confusio inventó la confusión esta niña inventó la E S T U P I D E Z con mayúsculas en rojo sangre!!!... Yo ella veía de donde sacaba dinero para hacerme una cirujía facial y no exhibir esa cara más nunca!!! La veo en la calle y le pregunto dónde demonios dejó el cerebro ese día!!!

no y eso no es nada ella estaba en la U conmigo y es mucho mas bruta q esto !!

(Bruta)^2

esta es mas inteligente... inventa palabras "que son de lo mas antuiguo".. y no entendi para que repitio dos veces? una era la version inedita de antuiguo y la otra era la version original antiguo?
a esta si le ponen un zipper en la boca gana

No se burlen! qeu este video va a ser historia en youtube. Increible, no habia visto nada tan bueno desde ken lee

jajajaq deberian darle un guinness record, por decir tantas estupideces en el menor tiempo...ke vergüenza!!!

dejenla en paz a la chica... no importa su inteligencia...se puede tener un buen sexo cone ella

Como se llama este concurso Realmente estupida?

ojala venga Confucio y le meta un shoot en la noche

compa! esta mujer nada mas le falta que le crezcan pezuñassss!!! misma CAMELLA!!!

Bueno entonces hay q orar para q todas estas jovenes esten en paz con Dios.
oremos todos :-)

sera que es la gripe porcina? nadie sabe realmente los sintomas...

Esta es la hermana perdida de Joey Tribbiani (el de Friends)

Podemos concluir que Confucio:
1.Invento la Confusiòn.
2.Fue de lo Mas Antuiguo
3.Fue de los Chinos-Japoneses
4.Definitivamente fue de lo Mas Antuiguo
DEBERIA SER ILEGAL DEJAR QUE GENTE ASI ROBE NUESTRO OXIGENO.

si le hubiesen preguntado sobre cosméticos, moda o sobre cuantas pollas le caben en la boca, seguro que hubiese contestado correctamente.

Pero este es mi favorito:

En que escuela se graduo esta man?...Confucio "fue uno" de los que invento la confusión? ...o sea que hubieron varios que la inventaron y como carajos se inventa la confusión? ...para acabar de joder le puso doble nacionalidad ...el man es chino y japones!...JAJAJAJ ... El pobre Confusio debe estar revolcandose es su tumba de esta brutalidad!!....AJJAJAJA la boto de home run!!!

Qué risa... :haha: :haha:

Y para morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Cuando los nervios atacan

ME MAAAAAAAAATTTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MAAAAAAAAATTTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME SANGRAN LOS OJOS LOS OIDOS Y EL CEREBRO, ME SUICIDO YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest

:juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :juaz: :stress: :stress: :stress: :stress:

JorgeAVM

Me parece que los organizadores de estas actividades, están empeñados en mostrar que la apariencia exterior de estas chicas no corresponde con su parte interna. Mejor las ponen a lucir sus trajecitos pero con la boquita bien cerrada ... a lo más que la abran para sonreir y ya :ay:

opɹɐnpǝ

Terrible!!! Ojalá no salga una "miss" tica con una salida de esas... qué vergüenza!!!
I like Software in general, Free Software even more, but I do not believe in boycotting Proprietary Software.

Linux User #431836 Machine #370145

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: