enero 23, 2019, 04:49:34 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Como poner un disco duro de esclavo

Iniciado por Guest, mayo 29, 2006, 07:13:32 am

« anterior - próximo »

Guest

en mi compu tenia un disco de 40 gb, hasta q me empezo a fallar, se colgaba, el disco duro dejaba de leer, mi viejo decidio comprar uno nuevo, ahora tengo uno SEAGATE, pero en el de 40 gb tenia informacion q es de la universidad la cual necesito, pense en  poner el disco duro de esclavo, abri mi compu vi el cable IDE, lo iba a conectar pero me arrepenti xq no sabia lo q estaba haciendo ya que soy malisimo para la parte del hardware, alguien me puede explicar q debo hacer...paso a paso :) ...

algo mas, en el disco sale master slave y cable select, pero no entiendo como es eso, se me dice como deseo el disco, lo q no entiendo es como debo conectarlo, osea q el IDE va de otra forma o q!! :? ....

Ayudenme.... :arrow:

JorgeAVM

Hola amigo ...
En esta misma sección ya se ha hecho una consulta similar y se ha dado respuesta. Léelo y si tienes más dudas, pues nos escribes.

AGREGAR OTRO DISCO RIGIDO A MI PC (Click para leer)

Un gran saludo.

Guest

mi duda

Gracias JorgeAVM, si logre leer lo del foro pero lo q no se es como ponerlo de esclavo...osea mi duda es como hago para q el disco quede como esclavo, tengo q conectar la corriente y la IDE, la maquina me reconoce sola q es un esclavo o q tengo q hacer..... eso es lo q no entiendo gracias....

Guest

no me salio

instale como creia q debia ser el disco, pero me sale master busy.... por lo tanto me imagino q puse en disco duro como master...como hago para ponerlo de esclavo? :S

JorgeAVM

Para ponerlo como esclavo, hay que mover el o los jumpers a la posición SL o Slave. Las indicaciones para hacer eso, están en la etiqueta del disco; cada fabricante tiene diferentes posiciones para sus jumpers.

JorgeAVM

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio