enero 21, 2019, 05:30:52 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Aparece un icono nuevo al conectarme

Iniciado por Guest, mayo 29, 2006, 06:25:22 am

« anterior - próximo »

Guest

Ola me presento mi nombre es Jose Luis y pienso que este es un buen foro ya que con toda esta valiosa informacion k existe aki he resuelto muchas de mis dudas...

Bueno aki les traigo una duda ya se que es un poco absurda pero me parece muy extraño y me gustaria mucho k me ayudaran porfavor   :D

Resulta que por el momento cuento con una laptop compaq y me conecto por modem ya que me acabo de cambiar y siempre al conectarme en el icono que aparece abajo le daba conectar y me aparecia la ventana y ya se conectaba y todo pero al conectarse se cambiaba de tener una crucita a ya estar conectado , pero lo k note diferente es k ya me conecto y al conectarnme se kda en icono de las computadoras con la crucita y me abre otro con la computadora ya conectada por k sera esto ??? ya que antes solo se cambiaba no se abria otro icono  :?:

por cierto el windows k uso es el XP professional

me despido y espero mucho su ayuda muchas gracias.

JorgeAVM

Hola!

Pues bien, resulta que ese ícono que se queda con la X corresponde a otra conexión y no a la que estás usando.
Por ejemplo, puedes tener un modem para conectarte a Internet via telefónica y además un adaptador de red de áreal local, el cual no estás usando y por tanto permanece desconectado. También hay otras conexiones como las inalámbricas, podría ser una de esas.

Si hay más dudas no dudes ... en decirnos  :wink:

Un gran saludo.

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Hola!

Pues bien, resulta que ese ícono que se queda con la X corresponde a otra conexión y no a la que estás usando.
Por ejemplo, puedes tener un modem para conectarte a Internet via telefónica y además un adaptador de red de áreal local, el cual no estás usando y por tanto permanece desconectado. También hay otras conexiones como las inalámbricas, podría ser una de esas.

Si hay más dudas no dudes ... en decirnos  :wink:

Un gran saludo.

Muchas gracias por la ayuda puede ser eso ya que me dice k el cable de red esta desconectado pero antes se conectaba en esa misma ahora me abre otra no sabes k podra ser???

mira asi esta:

JorgeAVM

Debe ser porque antes usabas ADSL u otro tipo de conexión. Si cambiaste de computadora, entonces la nueva trae más adaptadores de red, es todo. Nada de qué preocuparse  :wink:

pcdiabla

nada raro en windows, mas si es un inalambrico le gusta añadir un icono más, pero creo que en tu caso es tu conexion de red
PCDIABLA

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio