Septiembre 29, 2020, 04:13:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Acer revela la fecha de lanzamiento de Windows 7

Iniciado por chaco, Mayo 05, 2009, 03:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Microsoft ha presentado las especificaciones de hardware para la ejecución correcta de Windows 7. Paralelamente, el fabricante Acer ha revelado la fecha de lanzamiento del sistema operativo.

Diario Ti: Las especificaciones son prácticamente idénticas a las de Windows Vista, con la excepción que Windows 7 requiere 1 GB más de espacio en disco y 1 GB más de RAM.

Las especificaciones definitivas son las siguientes:

* 1 GHz CPU (32 o 64-bit)
* 1 GB RAM (32-bit); 2 GB RAM (64-bit)
* 16 GB de espacio en el disco duro (32-bit); 20 GB de espacio en disco (64-bit)
* Tarjeta gráfica DirectX 9 con conector WDDM 1.0 o más reciente.

Lanzamiento en octubre
El fabricante Acer, por su parte, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Windows 7 para OEM (fabricantes de equipo original).

El presidente de Acer Gran Bretaña, Bobby Waltkins, comentó a la publicación Pocket-Lint que su PC Z5600 "todo-en-uno" será lanzado con Windows 7 preinstalado el 23 de octubre. Esta fecha coincide con la revelada recientemente a los medios por el presidente de Compal, Ray Chen.

"El 23 de octubre es la fecha en que Windows 7 estará disponible. Será una versión de actualización de 30 días, para que los clientes no tengan que esperar para comprar un PC nuevo. Quienes compren un PC dentro del período de 30 días tendrán derecho a una actualización gratuita a Windows 7", comentó Watkins.

Anteriormente, Microsoft había informado que Windows 7 estaría disponible hacia fines de enero de 2010.

Fuente: Pocket-Lint
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22304
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

IÐLØCØ

Nose en que cambio el 7 con respecto a Vista.

JorgeAVM

Whatup!

Cita de: "IÐLØCØ"Nose en que cambio el 7 con respecto a Vista.

Como no????????????????? El número de la versión ahora es 6.1 antes era 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!

USEN WINDOWS Y YA!!!!!

chaco

Cita de: "Whatup!"Como no????????????????? El número de la versión ahora es 6.1 antes era 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!

USEN WINDOWS Y YA!!!!!

je je

JorgeAVM

Jeje! Ahora en Windows 7 se va a virtualizar el XP para mejorar la compatibilidad con aplicaciones ... ¿Entonces por qué no usar Windows XP desde el principio?  :ay:

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Jeje! Ahora en Windows 7 se va a virtualizar el XP para mejorar la compatibilidad con aplicaciones ... ¿Entonces por qué no usar Windows XP desde el principio?  :ay:

Di por que no es negocio.

M$ busca hacer dinero, no darle lo mejor a el usuario

Whatup!

Cita de: "JorgeAVM"Jeje! Ahora en Windows 7 se va a virtualizar el XP para mejorar la compatibilidad con aplicaciones ... ¿Entonces por qué no usar Windows XP desde el principio?  :ay:

Simple: por cuestiones de publicidad.

Ud lee directX 9 (Win XP) y piensa, "ahh eso es viejísimo", en cambio lee que viene DirectX 10, 11, o 12 y queda así:  :what: Me pillo el Windows 7 ya mismo! Los juegos rinden un 0.000125% más!!!! vendo el carro!!!!

Y aunque suene muy chistoso el 83% de la gente lo hace... True story.

carloscv_l2

Ya salió la versión RC1 para descargar, la estoy bajando del torrent pero está lenta. Y en descarga directa no tengo suficiente ancho de banda.
Solo la voy a probar en una máquina virtual.

JorgeAVM

Cita de: "Whatup!"Los juegos rinden un 0.000125% más!!!! vendo el carro!!!!

:shock: :ay: ... :hmm: ... :juaz: :haha:

leo

"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

IÐLØCØ

Cita de: "leo"Wahtup! el mejor user de este foro, lejos

:blah: :blah: :blah:

Yo lo estoy bajando, lo pruebo y les cuento.

Ami Vista me funciona bien, mejor que XP, pero uso la Ultimate, las demas las probe y son mucho peores.

Whatup!

Ya me gustó el Windows 7... (y tanto que me lo comí)

Es que no lo había probado, pero sí trae una cosita que otra nueva. Igual me consume 1GB sin hacer mucha cosa... :-\

IÐLØCØ

De todas maneras ya es muy raro que hoy por hoy uno compre un PC que no tenga 2 gigas de Ram.

Yo lo estoy bajando.

leo

"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

Buscar en el Foro: