Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:05:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Procesadores de nucleo doble

Iniciado por Guest, Mayo 27, 2006, 07:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Bueno saber si alguien me puede dar información sobre estos procesadores mas que nada relacionado con su arquitectura y desu funcionamiento enlaasignacion de tareas... agradeceria que me dieran links donde informame mas.. que no sean mi de amd ni de intel por supuesto

JorgeAVM

A ver si entendí ... ¿quieres información de procesadores de doble núcleo, pero no quieres que sea información que provean sus propios fabricantes? :shock:

Guest

CLARO.. POR QUE?? OBVIO LO UNICO QUE DIRAN ES QUE EL SUYO ES EL MEJOR.. ESTA BIEN QUE SEAN LOS PROVEEDORES PERO QUIERO SABER EN GENERAL COMO FUNCIONAN, COMO SE DIVIDEN LA TAREA LOS PROCESADORES, COMO SON LOS ACCESOS A MEMORIA PRINCIPAL , A MEMORIA CACHE, ETC

JorgeAVM

Bueno, cualquiera que sea la información que logres conseguir, las especificaciones en principio, tendrán que haber sido provistas por el fabricante, de eso no hay duda. :roll: Lo siento.

JorgeAVM

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: