enero 23, 2019, 08:04:44 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Redada Star craft o warcraft

Iniciado por Guest, mayo 27, 2006, 02:54:03 am

« anterior - próximo »

Guest

Tengo deseos de reunirme para hacer redadas de juegos como
star craft o war craft tambien age of empires escribir a [email protected]

esto en heredia

------
Dirección de E-Mail corregida.
El Administrador

Guest

Ola oye no me abre el enlace ni te puedo contactar,prueba a  agregar mi e-mail : [email protected]

Yo ahora estoy jugando mucho al warcraft y haciendo mapas,asique podemos hablar acerca del juego e intercambiar algunos mapas no?

JorgeAVM

Prueba escribirle ahora ... :wink:

Guest

Guest

de todas maners no me lo admite por no ser de msn... :(

JorgeAVM

Pero ya podrás escribirle un correo eletrónico :wink:

Guest

Estas haciendo mapas para custom game o para RPG a mi me encanta hacer mapas de RPG pero tambien hago normales y juego regular, no soy el rey del mundo pero no soy tan malo lastima que soy de Aalajuela, ubiese sido genial jugar contra vos. 8)  8)  8)

Guest

Y donde queda alajuela?ya,esque en este foro mucha gente de españa...no creo que haya...jeje me lo comento un colega de ogame que es uruguayo y me registre pork este foro está genial...como para RPG?
yo estoy haciendo una campaña de warcraft 3 de la expansión...tengo planeado hacerla con unos 20 capítulos o misiones...aún voy en el 3º xD
esque estoy utilizando bastantes detonadores...oye pues ya sabes,si kieres agregame: [email protected]

Kickman

Como piensan hacer una redada, un internet cafe o algo así, a propósito, conocen algún cafe, donde se reunan para hacer una matazón de los once mil, que se yo, unreal, o lo que sea. ???

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio