enero 23, 2019, 08:21:21 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

SATA

Iniciado por Guest, mayo 25, 2006, 11:07:50 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola, recién en estos días he comprado una tarjeta madre que viene con un SATA, pero para mi esa tecnología es un poco desconocida, ni tan si quiera se donde conseguir un disco duro de esos... mi pregunta es que tan bueno es un disco así, como se comportan, que ventajas y desventajeas poseen??

Dragon

sata es el primer cambio radical de la tecnologia del disco duro en mas de una  decada. los disco ata paralelo existentes tarnfieren los datos simultaneamente por varias vias paralelas dentro de un cable de 80 alambres. Por el contrario , los discos sata  o ata serial trasfiere los  datos  a alta velocidad por un cable delgado de 7 almabres la interface es muy parecida a fire wire y usb2.0 donde tambien se usan cable serial delgados

ventajas: (velocidad) max tranferencia o velc de rafaga en los ata paralelos es de 100 mbps a 133mbps y los sata peden llegar a 150mbps y en el futuro pueden llegar a 600 mbps

los cables son mas delgados permiten sircular mas el aire

el disco sata no tine puentes para esclavo o maestro...... porque solo lleva un disco por cable...

tambien si no tienes conector sata en tu tarjeta madre puedes comprar una tarjeta pci... pero necesitas ciertas caracteristicas,OSs reciente, y un chip intel que no me acuerdo cual es pero si ocupan la informacion les digo... (busco)  etc  

que mas mas... creo que es eso nada mas   aaa y venden en Cococo.....

saludos ...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio