Octubre 28, 2020, 11:32:31 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

ayuda x fa..

Iniciado por Guest, Mayo 22, 2006, 08:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

weno les esribo para  me puedan ayudar x favor kisiera saber un link...dond pueda aprender c++ pero desde el inicio es una vaina no poder saber este lenguaje d programacion x favor ayudenme..!espero q me puedan ayudar estare atento a sus respuestas..

Mel

enlaces en ingles

bien puede encontrar buenos enlaces en esta página
http://freeprogrammingresources.com/

la informacion es en ingles, pero es buena.

saludos.
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

Cita de: "Mark0z"weno les esribo para  me puedan ayudar x favor kisiera saber un link...dond pueda aprender c++ pero desde el inicio es una vaina no poder saber este lenguaje d programacion x favor ayudenme..!espero q me puedan ayudar estare atento a sus respuestas..

wenooo..tio gracias x la ayuda pz..d verdad gracias  y weno en estos dias iaa me compro mi pc..y weno noc..si podemos intercambiar conociemiento..y weno iaa pz..si tienes msn para ver si esk t puedo ayudar en algo o para poder seguir molestandot con unos favorsitos...xD!weno d verdad gracias y espero q estes bien...!!!

Mel

:) Claro que si viejo estamos para compartir, este es mi msn [email protected], pero uso mas google talk [email protected]  :D

Saludos
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

veo que el mensaje es bastante viejo....
bueno, de todas maneras respondo por si alguien mas necesita lo mismo.
una buena pagina es.. c.conclase.. no recuerdo bien como se escribia, pero buscando en google aparece.
saludos

Buscar en el Foro: