Julio 23, 2019, 10:13:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Velocidades de las Placas de Video

Iniciado por Guest, Mayo 19, 2006, 03:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

quiero preguntarle una cosa que tengo dudas hace mucho tiempo.. que es mas importante en la placa de video que tengo un procesador bastante raipo o que la memoria de la placa se muy veloz.. otra pregunta.. yo tengo el slot PCIe y veo por todos lados que lo maximo q trasnfiere en datos el PCIe es de 4 GB/s .. y obeservo por todos lados que las placas de video potentes tienen ancho de banda de, por ejemplo, 22 GB/s, entonces no entiendo si estas placas puden llegar a transeferir tanta cantidad de datos el pCIe es una porqueria por que se queda recontra corto en cuanto a la cantidad de datos que puede transeferir... por faovr si pueden respondermelo lo antes posible mejor... muchisimas gracias.. salu2 !!

Link

..

Lo siento mucho pero el slot PCI es bastante lento en cuanto a video se trata. Para esto fue creado el slot AGP que es especial para video y 16 veces mas velocidad que un PCI. Asi que la velocidad de tu memoria no sirve de mucho si esta en un slot PCI.

JorgeAVM

Hola chicos!

A ver muy importante no confundir el PCI con el PCI Express.

Para responder la pregunta de sergio:
"El PCI Express 16X permite la transferencia simultánea de hasta 4 gigabytes por segundo comparado con el ancho de banda compartido de 2,1 GBps de AGP 8X, ni siquiera los juegos más exigentes han podido crear un cuello de botella en el conducto AGP."

Es decir hasta el AGP 8X es suficiente por ahora.
Vale aclarar que las tarjeta gráficas que tiene un ancho de banda de 22Gb/s como menciona Segio, eso se refiere a la tansmisión interna de la tarjeta, entre sus chip gráfico y su memoria, mira que para mandar su trabajo al monitor, no se necesita pasar por el AGP o por el PCI express si la tarjeta es PCIE.
El AGP o el PCIE es la comunicación del equipo hacia la tarjeta gráfica, por ahí básicamente se mandan instrucciones y texturas a la tarjeta de video. Las texturas van comprimidas y se descomprimen dentro de la tarjeta gráfica, así que no es necesario ampliar más aún el ancho de banda disponible en el PCIE.

Espero haber sido claro, pero si hay más dudas, trataré de responder.
Un gran saludo. :wink:

Dragon

mejor nadie

esta mas claro que en el libro que lo busque........

Link

Lo siento yo pensé que hablaba de PCI normal, es que No vi la "e" de PCI"e". Mis disculpas.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación