septiembre 26, 2018, 02:22:34 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Automatización de Hotmail...

Iniciado por FSR, marzo 22, 2004, 11:23:14 pm

« anterior - próximo »

FSR

Amigos foreros, ¿alguno de ustedes sabe cómo automatizar el envío de un e-mail por Hotmail? Les agradezco de ante mano y Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Punisher

Te refieres a hacer que el MSN trabaje como un POP3 tipo Outlock???? se más preciso porfa! :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

FSR

Tener grabado un mensaje (no sé qué formato exigirá) y poder indicarle al Hotmail (http://www.hotmail.com, me imagino) mi cuenta, mi clave (supongo que la ha de exigir), la cuenta de destino y el mensaje (quizás http://www.hotmail.com?nombrecuenta=&clavecuenta=, etc.). Espero me puedas ayudar. Saludos ;-)

Punisher

BUENO!!!

He estado revisando en ayudas, pag internet, y programas AdOns para MSN, y mi amigo la verdad es que no encuentro forma!!!!! trate de generar un tipo de mensaje que me enlazara directamente al Hotmail con todo ese montos de variables que solicita y no sirvio!!  :cry:

Luego trate con AdOns pero lo que hacen es habrir directamente el hotmail y ponerle el nombre del destinatario!!!! algo lógico!!!!

Tu idea no esta mal la cuestion es encontrar alguien que la aya transformado en programa!!!!!

Seguire buscando!!!! 8)
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

no creo...

no creo...
Que se pueda hacer tal cosa.

La idea de los correos por web principalmente es que la gente los utilice ya sea para enviar o recibir correo, si pudieras utilizarlo de otra forma no seria la gracia.

En realidad no entiendo para que necesitas hacer esto, es como si fuera smtp comun y corriente, ciertos sitios en internet te brindan este servicio.

una busqueda por google nunca queda de mas...  :D

Incluso supongo que si se pudiera la gente de hotmail cambiaria ese feature para que no se puedea  8)

Guest

Si lo que quieres es enviar un correo desde la dirrecion Hotmail, pero a traves de un pop te recomeindo que hagas lo siguente.

-Configura en Outlook, o programa Pc, la cuenta de correo, ponle la direccion de Hotmail como la de la cuenta.
-Abrete una cuenta en Yahoo.es yu activa el servicio Pop3 que es gratuito.
-Lo que haces es usar el smtp de salida (y las contraseñas) para sacar los correos, pero como correo al receptor le parecera de Hotmail.

No es como muy facil , de A,B,C pero tu problema tampoco lo es.

Esperando Ayudarte

FSR

¡¡Gracias Dodo!!

Saludos  :wink:

Guest

Estuve jugando con una cuenta Hotmail y el Microsoft Outlook 2003 , y te permite gestionar una cuenta de Hotmail (hasta aqui nada nuevo), pero no pense que tenia opcion de enviar desde Outlook, sin llegar a introducirse en la página de Hotmail.

En fin que si usas Microsoft Outlook 2003 puedes enviar desde una cuenta Hotmail, sin las complicaciones que yo te hice :oops:  !!

Sin experimentar no se aprende...

FSR

Hola, compañeros. Actualmente estoy usando el Outlook Express y hace lo que necesitaba (nunca había manipulado un Gestionador de Correos :oops: ).

Gracias a todos y saludos :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos