noviembre 18, 2018, 08:25:19 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Info PCI Express

Iniciado por LuChOTyLeR, marzo 18, 2004, 02:35:09 am

« anterior - próximo »

LuChOTyLeR

hola, queria preguntar si conocen algun lugar en donde conseguir informacion del nuevo estandar por lo que tengo entendido en materia de slots, el pci express. es verdad que es muchisimo mas rapido que los demas? que trabaja en serie y no en paralelo? que reemplazara al AGP? gracias!!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Vulcano

Hola Luchotyler, este es mi primer mensaje en este Foro, la verdad es que Jorge laburó mucho para esto así que FELICITACIONES!!!!!.
Bueno yendo al teme en cuestion, tnés info de esto en:

:arrow: www.pctechguide.com

Espero que te sirva.

Saludos.

Vulcano.  8)

LuChOTyLeR

Vulcano, esta pagina esta BARBARA!!!! es excelente el nivel de descripcion de todos los componentes!! pero hay un problema: mi entendimiento del inglès es un poco mas del bàsico, por loqu eno puedo aprovechar la pagina en su totalidad :( , por eso te pido si vos o alguien me puede recomendar alguna pagina similar, sobre explicacion de todos los componentes de Hard, en detalle excesivo, como lo hace esta que me recomendaste. saludos y gracias!

Vulcano

Mirá buscando en la Web se ocurrió que la gente de Intel siempre tiene alguna info de nuevas tecnologías, así que acá te envío esto, es poco pero lo susficiente como para comprender un poco más esta tecnología.

:arrow: PCI eXpress (español)

Saludos.

Vulcano 8)

LuChOTyLeR

muchas gracias Vulcano! excelente pagina para poder comprender esta nueva tecnología!

pd: no tiene nada que ver, pero ¿como haces para poner la imagen de tu avatar tan grande? intimida!! :lol:  :lol:  :lol:

JorgeAVM

Aquí se puede hacer eso

Cita de: "LuChOTyLeR"pd: no tiene nada que ver, pero ¿como haces para poner la imagen de tu avatar tan grande? intimida!! :lol:  :lol:  :lol:

Amigo LuChOTyLeR en este Foro está permitido poner imágenes de ese tamaño en el Ávatar. Si modificas la que tienes o cualquier otra para que cumpla con ser de 94 pixeles de ancho por 110 de altura y de un máximo de 10 KB tú también podrás tener uno de ese tamaño.

Saludos! :wink:

LuChOTyLeR

gracias [/b]Jorge! no lo sabia, y perdon por la impertinencia tematica de la consulta! gracias de nuevo! :lol:

Punisher

ATI: La senda más corta hacia PCI EXPRESS™
PCI Express™ dominará las nuevas PCs

2004 marcará la actualización más importante en los últimos diez años de la arquitectura de la PC. Este es el año en el que la nueva arquitectura PCI Express™ llegará al mercado para remplazar los estándares AGP y PCI. Una aplicación -la edición de video HDTV- ya requiere PCI Express, y seguramente habrá otras en un futuro próximo, incluidos los juegos para PC.

En la vanguardia de esta ola de innovación, ATI es el primer fabricante gráfico en presentar una solución gráfica PCI Express en vivo.

ATI suministra auténticas tarjetas PCI Express

Los procesadores de video de ATI poseen una interfaz PCI Express original o "auténtica". Pueden comunicarse directamente con el bus PCI Express a velocidades PCI Express.

Otras compañías de soluciones gráficas poseen tarjetas compatibles con PCI Express, pero tan sólo son tarjetas AGP "puenteadas" por un segundo chip para ser físicamente compatibles con las ranuras PCI Express de la tarjeta madre. Esta arquitectura sólo puede funcionar a velocidades AGP, y es más vulnerable a errores, a obstáculos en el desempeño y a la incompatibilidad con aplicaciones de software.

Múltiples ventajas de la solución PCI Express auténtica de ATI

El diseño PCI Express de ATI brinda hasta el doble de ancho de banda con relación a las soluciones PCI Express "puenteadas". El ancho de banda total está disponible tanto en sentido ascendente como descendente, mientras que las soluciones PCI Express (AGP) puenteadas únicamente proporcionan un ancho de banda unidireccional.

Mayor fiabilidad
Se producen menos fallos con la PCI Express de un chip original de ATI debido al menor número de conexiones físicas, lo que reduce el tiempo de espera transcurrido entre la solicitud de datos y su suministro. Esto también se traduce en una corrección de fallos y una recuperación más robusta que en las soluciones PCI Express puenteadas.

Mejor gestión de energía
El bus serial con estructura de pines reducida de la arquitectura PCI Express original de ATI reduce el número de señales necesario, admitiendo un menor consumo de energía y estados inactivos de baja potencia PCI Express.
Esta característica será especialmente significativa para los usuarios de portátiles.

Mayor rentabilidad
A diferencia de los procesadores con chip puenteado, el diseño original con un chip de los nuevos procesadores gráficos PCI Express de ATI será puesto en circulación sin un incremento significativo del coste del sistema.
Demostración PCI Express de ATI
Intel® y Pinnacle® Systems se unirán a ATI para una demostración de la edición de video de alta definición en PC, en el Foro de desarrolladores Intel celebrado en San Francisco en la semana del 17 de febrero de 2004.
En la demostración, hecha posible gracias a las transferencias de datos a alta velocidad de PCI Express, sólo se utilizará la única unidad de procesamiento visual PCI Express auténtica del mercado. La VPU PCI Express de ATI, junto con el motor HD avanzado en tiempo real desarrollado por Pinnacle, saca partido de las nuevas capacidades de lectura y escritura ofrecidas por PCI Express.

Articulo tomado de http://www.ati.com/sp/products/pciexpress/index.html
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

LuChOTyLeR

excelente aporte amigo Punisher, ahora no entiendo algo: en el futuro ( no tan lejano por lo que veo) el unico slot que tendran las nuevas maquinas sera el pci express? no creo que la migracion sea repentina, ¿ saben si las compañias tienen planeado sacar mothers con algunos pci express, y algunos pci y agp? o estos ultimos correran la misma suerte que los antiguos y recordados ISA?

JorgeAVM

Al menos uno de estos pródigos ha vuelto :wink:

Un saludo! 8)

Dragon

si si este mae esta peor que yo..... sobre el tema creo que en cococo ya hay de estas o almenos me dijeron que ya no son agp que son mejores pero no me acuerdo si son esas....?

darkraptor

Cita de: "LuChOTyLeR"hola, queria preguntar si conocen algun lugar en donde conseguir informacion del nuevo estandar por lo que tengo entendido en materia de slots, el pci express. es verdad que es muchisimo mas rapido que los demas? que trabaja en serie y no en paralelo? que reemplazara al AGP? gracias!!

Ok.. como que vamos un poco atrasados.. PCI-E ya tiene mas de dos años de existir y en definitiva sin entrar es aspectos tecnicos son mejores que las AGP he inclusive son el standar desde hace ya mas de 1 año. En Costa Rica apenas empiezan a entrar en popularidad y ya esta en desarrollo una nueva version del PCI-E de segunda generacion que estara pronto entre nosotros... osea  CR siempre atras del palo en lo que a tecnologia de verdad se refiere.

JorgeAVM

Échale una mirada a las fechas de publicación de estos mensajes :wink:
Yo me refería a que al menos Vulcano había regresado al foro :P

Dragon

ja ja j que pelada me pegue :lol:

darkraptor

Cita de: "JorgeAVM"Échale una mirada a las fechas de publicación de estos mensajes :wink:
Yo me refería a que al menos Vulcano había regresado al foro :P

LOL mira si... es viejisimo  :P

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio