Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 06:52:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

compresor

Iniciado por Dragon, Abril 24, 2006, 09:49:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon

cual compresor creen que sea mejor y porque , yo soy usario de win zip pero el win rar lo use un dia y tiene muchas cualidades muy buenas

JorgeAVM

El Winrar es uno de los mejores sin duda.
El Winzip se le queda corto, pero su ventaja es que es prácticamente un estándar.

Punisher

yo soy partidario del WinAce, pues este maneja gran cantidad de formatos de compresion de archivos y ademas es muy facil de usar  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

El winrar es el mejor ya que ordena las cosas por carpetas y ademas es capaz de leer archivos .zip pero el winZip no puede leer archivos .rar. Por eso yo uso el WinRAr.

Dragon

no se

no se ,veo tambien que en cuestiones de piratear , los piratas comprimen todo el disco con win rar no se porque ....

mk4ever

Cita de: "Link"El winrar es el mejor ya que ordena las cosas por carpetas y ademas es capaz de leer archivos .zip pero el winZip no puede leer archivos .rar. Por eso yo uso el WinRAr.

una de las cualidades x el que uso el  Winrar tbn

DARKJHON

yo uso el win Rar es muy bueno lo utilizo todos los dias de trabajo practicamente
.

chaco

Con la utilidades de compresion de unix, esas aplicaciones son nada

Las aplicaciones linux se comprimer primero con el comando tar

Luego con el bz2

de manera que diego.php quedaria diego.tar.bz2

Si lo quiere para windows

http://alts.homelinux.net/libreapp.php?id=267
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

pcdiabla

porque romper winrar es mas complicado por eso preferido de los hacker
PCDIABLA

juankasalas

winrar

la verdad winrar, hasta lo ejecuto en linux jejejeje

porque lo uso, sencillo, intuitivo, deja archivos de menor tamaño, abre aparte de zip y por supuesto rar otros formatos. y no se que más decir.. winrar simplemente es genial...
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

chaco

Insisto, de la manera que describo arriba los archivos quedan aun mas pequeños de lo que pueda hacer winrar  :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: