Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 09:48:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Sempron 64

Iniciado por Link, Abril 19, 2006, 05:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

Que opinan de los procesadores Sempron de 64bits yo lo he visto en algunas compus de mis amigos pero no se que tan buenos seran, lo que si he visto es que trabajan a frecuencias relativamente bajas para su desempeño. Ejemplo yo tengo un Sempron 2400+ que trabaja a 1700Mhz y el de un amigo es el Sempron 64 3000+ y trabaja a 1800Mhz, entonces como hay tanta diferiencia en el desempeño, bueno yo se que al ser de 64bits es mucho mejor pero 100Mhz de diferiencia del 2400 al 3000 es mucho.

JorgeAVM

Los Semprom de 64 bits son muy buenos.

Y es que hay mejoras que no solo tienen que ver con la frecuencia de reloj y los bits.
Una mejora muy importante del de 64 bits respecto al de 32 bits, es que tiene el controlador de memoria integrago en el procesador y eso aumenta mucho el rendimiento. Los procesadores de 939 pines tienes doble controlador de memoria y eso mejora aún más.
Hay otras mejoras relacionadas con buses de datos que también son muy significativas.
Por eso y muchas otras cosas más, es que no puedes catalogar cuán bueno es un procesador solo por su frecuencia de reloj, la cual claro está no deja de ser importante también.

Un gran saludo :wink:

Link

Muy bien AMD es el mejor.

Guest

Yo estos días he visto uno trabajando y me parece muy bueno, también he de decir que mi equipo tiehe un athlon 64 que funciona muy bien también y da muchas mejores prestaciones que los "de la otra marca"

kaizer

64 bits

Lo que pasa ahora con AMD ...

que la linea seprom de 64 reeplazo ala seria amd 64 sokect 739

por decirlo asi

la linea seprom ahora es la linea baja de poco costo de amd

la seria de socket 939 en adelante sera la linea alta

ya que la serie de socket 739 se ra eliminada

Buscar en el Foro: