Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:55:09 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Recalentamiento de placa

Iniciado por Cesar Daniel, Abril 11, 2006, 12:20:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cesar Daniel

hola amigos:
tengo un problema con mi PC, recalienta mucho inicia de 39° hasta 55° y se apaga por lo menos en una hora. es una placa 865PERL con micro P-IV de 2.8, fuente de 500...
please les agradeceré mucho

Punisher

revisastes que todos los ventiladores esten trabajando adecuadamente  :?:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Dragon

consejo

mira mejor busca la informacion de tu blaca de base porque me parece que las temperaturas no esta tan altas para hacer eso.... ahora que tegas un dispositibo que este mas o menos malo y te afecte esa temp pude ser pero mejor informate de tu placa.

Cesar Daniel

Cita de: "Punisher"revisastes que todos los ventiladores esten trabajando adecuadamente  :?:

Gracias... pero sólo vino con el ventilador del CPU y lo revise y esta trabajando a 2643 RPM, aunque me dijeron que agregue algunos ventiladores mas... de cucharon gracias man...

Cesar Daniel

Re: consejo

Cita de: "Dragon"mira mejor busca la informacion de tu blaca de base porque me parece que las temperaturas no esta tan altas para hacer eso.... ahora que tegas un dispositibo que este mas o menos malo y te afecte esa temp pude ser pero mejor informate de tu placa.

Gracias man... voy a seguir tu consejo...

pero talvez alguien podría decirme a cuanto debería trabajar el cooler del CPU, porq medijeron q talvez sea q no esté trabajando adecuadamente el cooler.....le agradecere infinitamente....

Link

ese ventiladr deberia estas como a 4000 rpm cambialo

Buscar en el Foro: