Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 08:17:24 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Propuesta

Iniciado por Guest, Abril 09, 2006, 02:30:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Señores con el fin de ayudar un poco mas y a la gran demanda de telefonos celulares en el pais me he hecho la pregunta que les parece una sección sobre celulares en este foro?

Esto es solo una propuesta para ver que opinan ustedes. a bueno y si el patron me lo permite. :lol:

espero sus respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Punisher

bueno yo estoy anuente a ayudar, en especial en lo que es celular Motorola, donde ya tengo varios programas, drivers, audio, juegos, salvapantallas, bueno de todo un poco  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Bueno ... yo pienso que sí se puede hacer siempre y cuando haya bastante gente que esté de acuerdo.
En todo caso, puede ser que pronto el foro se convierta en uno de mayor categoría y el enfoque actual sea apenas una sección dentro del foro principal, ya que la Universidad se está modernizando y la educación virtual pronto estará entre nosotros, entonces el foro podría ser una herramienta imprescindible para los estudiantes y profesores que no se reúnen en una aula.

Un gran saludo. :wink:

Link

Me pacere excelete eso de que el foro cresca, si todos ayudamos podemos hacerlo mas grande cada dia. Y mas provechozo para todos.

gin

Pues si estaria de acuerdo, pero seria para resolver dudas muy tecnicas o cualquier pregunta seria bienvenida.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Guest

Bueno me alegro de que algunos esten de acuerdo con mi propuesta.

espero mas de sus respuestas y como dijo jorge todos debemos estar de acuerdo...

Y para la pregunta del compa Athlon resiviriamos cualquier tipo de pregunta

Saludos a todos

mk4ever

suena interesante no?.... ya depende de Jorge!

Guest

Bien.
Gracias Jorge por el espacio para los cels

Cualquier consulta con mucho gusto.

Saludos

chaco

No estoy del todo convencido de esta necesidad, pero si lamayoria lo piensa pues ni modo.

Hay varios otros foros especializados en el tema de celulares.
Este foro tiene el transfondo del mundo de la tecnologia si, pero entonces considero que la seccion de celulares debe de orientarse a un punto especifico, CELULARES si, pero que exactamente ???
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

La verdad no comprendo tu idea y no se si estas de acuerdo con el area de celulares. pero en fin es una forma mas de ayudar.

Salu2 a to2

chaco

Exactamente que se discutira en la seccion de celulares ?

Ya que hay otro foros dedicados ( aqui en Costa Rica ) dedicados a ese tema.

A diferencia de este foro ( el de informática ) son pocos en el pais. (o el único ?)

Guest

Si x mi parte fuera lo mantendria actualizado todo el tiempo.
pero ahora tengo problemas con el internet

Con paciensia todo es posible

chaco

Es que sinceramente, a eso voy.

Seria duplicar esfuerzos en intentar hacer algo que ya se esta haciendo ( y muy bien ).

Seria mejor enfocar todos al mismo y punto y que todos los esfuerzos tengan el mismo objetivo, mejorando las otras secciones que ya tiene el foro y que no son abordadas por nadie mas

JorgeAVM

Bien ...
¿Alguna propuesta en concreto? :wink:

Buscar en el Foro: