Mayo 25, 2019, 03:38:28 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Winamp

Iniciado por Guest, Abril 07, 2006, 10:20:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Para escuchar archivos .OGG yo prefiero WINAMP es bastante bueno, liviano y bonito.

Link

El winamp es bastante bueno y liviano. Yo lo uso siempre.

gin

blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

DARKJHON

se dice que a nivel mundial el winamp es el reproductor de musica mas popular y eficiente del mundo que no te quita mucha memoria en tu pc y puedes utilizar sientos de listas de musica, si eres una persona como yo que tiene mucha musica pos yo la pongo toda en el reproductor y me abre todas las canciones oye y son 20,000 canciones y me trabaja muy bien y no me alenta las demas funciones como ocurre con otros programas buenos pero demaciado olograficos, recomiendo tambien que utilicen los skin anteriores no los nuevos esos si son mas pesados, y total es el mejor reproductor del mundo osea para escuchar no tanto para otras cosas como lo es el media player que es mas olografico y tiene mas opciones de quemar discos etc
.

Guest

La verdad yo opino lo mismo sobre este programa, ademas me encanta las estaciones que tiene de musica, y tambien para algunos programas de video, ademas los plug-ins, me gusta eso que es unico, que no ocupa mucho peso, ala hora de correr otros programas como es algunos juegos, no me afecta en nada si esta corriendo, como lo es con otro tipo de reproductores. Exelente la verdad.

gin

Nadie ha usado erl VLC?  8) ... multiplataforma, liviano, gran soporte en cuanto codecs, y hasta portable.  :D.

Acepto que el Winamp es muy bueno, pero es privativo.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Privativo y muy pesado en sus ultimas versiones.

Yo en las windows le instala versiones "viejas" de winamp la 2.91 a lo sumo.

Y claro mi preferido xmms !!!!!! con el skin de Debian

http://diego.chacon.googlepages.com/08-03-2006.jpg
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gaby89

HOLA!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTA WINAMP POR ESO DE lo de las listas!!! k hay mas variedad..... Pero me estaba preguntando si hay una forma de manejar el winamp desde el teclado.... osea en el WIndows media desde el teclado puede manipular si pasa o retrasa una cancion (obviamente con el teclado k trae esta cualidad), ¿se puede con winamp? y si se puede? se podran combinar para que maneje ambos(windows media cuando lo utilizemos o winamp'???? sin tener k estar modificando nada????

a ver si me entienden la idea!!!!

SALUDITOS!!!!!!!! ;D
KoNaMi =].

leo

crear tema para esto?? ::}
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

carloscv_l2

El Winamp tengo tiempos de no usarlo y ayer lo personalicé con un tema para XMMS (solo lo copié y pegué en formato descomprimido).
Yo antes tenía muchos pegonazos con Winamp, así que migré a Foobar2000, que aunque muy feo, es muy funcional y tiene pestañas para llevar varias listas de reproducción. Ni siquiera en Linux conozco un reproductor equivalente y bajo Wine funciona mal (no se escucha bien).

Guest

neta el winamp esta chido pero no megusta por que tube problemas con el al principio ahora utilizo y es el que mas me gusta de todods los reprodutores que conosco es el jetaudio 7, tiene muchos codec, vienen ya los codec de avi no como el reproductor de windows que los tienes que bajar...
 tiene parecido al winamp en eso de crear palylist.
tiene funciones de efecto como: bypass, flange, invert flange, robot 1 y 2, slow corus, phase schif, y viceversa tambien tiene ajuste de velocidad,  entre otras cosas ..para mi es el mejor  por si a alguien le interesa:

www.jetaudio.com

tiene dos versiones una es gratis y la otra de paga yo utilizo el libre :)

juankasalas

yo uso el jetaudio tambien, a mi gusto lo mejorcito que hay!!!  en windows claro en linux Amarok
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

IÐLØCØ

Sin dudas, para Windows, Foobar 2000, liviano y excelente, a Chaco se que le va a gustar  ;D

:arrow: http://www.foobar2000.org/

chaco

chaco

Cita de: "Idloco"Sin dudas, para Windows, Foobar 2000, liviano y excelente, a Chaco se que le va a gustar  ;D

:arrow: http://www.foobar2000.org/

solo veo instalador para windows

Redes Sociales

Buscar en el Foro: