enero 23, 2019, 08:07:46 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

AYUDA

Iniciado por Guest, abril 06, 2006, 11:43:34 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola Tengo una conexion ADSL de 2.5 MB
Queria saber como funciona, si en realidad son 2.5 mg las que usa mi pc. gracias

JorgeAVM

Bien, recuerda que el ADSL es asincrónico ... así que la bajada no es la misma que la subida. Es decir, si tienes una conexión de 2.5 Mb, esos son de bajada, la subida debe andar en 512K, pienso yo.

Una manera rápida de probar tu conexión, sería que si descargas algo tú solo, con todo el ancho de banda para ti, el máximo andaría en 320 Kilobytes por segundo. Claro está que el sitio de donde descargues, te permita descargar a esa tasa de transferencia tan elevada.

Guest

hola, mi problema, es que antes tenia 1 MB DE CONEXION, y ahroa que tengo 2.5 MB, anda mas lento, mas trabado el internet explorer. Capaz que las 2.5 MB es mucho para mi sistema, entonces no es compatible y me anda mal...

JorgeAVM

No ... eso no es incompatibilidad ni mucho ancho de banda para tu sistema.
Mira que las PCs soportan muy bien un gran ancho de banda, prueba de eso son las redes de área local, donde el ancho de banda está muy por encima de los 2.5 Mbits :arrow: es de 100 Mbits, yo uso una red de esas, ojo que no estoy hablando de la conexión a Internet.

Bien, tu problema es tu máquina y el navegador que usas. De seguro está muy cargada con muhco programas o tiene muchos spyware y adwares ... cuidado si no tiene algún virus también.

Te recomiendes que chequées tu PC y que uses un navegador más seguro, tal como Firefox.

Un gran saludo. :wink:

Guest

oks....todos los dias hago el scan con el AD-AWARE SE y encuentre solo COOKIES...

y kada 2 dias hago el scan del NORTON ANTIVIRUS..y tampoco hay nada...

GRACIASSS

JorgeAVM

¿Usas programas de intercambio de archivos?

Lo del navegador no lo pases por alto.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio