Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:28:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

acceso a web de mi localnetwork

Iniciado por Guest, Abril 05, 2006, 06:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

tengo una lan de 30 equipos, y todos pasamos por un enrutador lindsys resulta que desde hace unos dias no puedo accesar a la pagina http://www.siu.no consulte con mi ISP y ellos si pueden acceder a la pagina. cual crees que sea mi problema? ya revise la configuracion del enrutador y en el firewall esta todo bien. es  mas el enrutador da salida a la pagina, pero es como si los de la pagina o alguien me alla banneado! sera posible? espero puedan ayudarme

Saludos :(

JorgeAVM

Qué tipo de error te da al tratar de cargar la página? O qué muestra?

Yo la abrí y cambié a la versión en Inglés ... http://siu.no/vev.nsf/o/English
Funciona bien.

Guest

muestra pagina en blanco

pues fijate que me muestra una pagina en blank o si no me dice lo siguiente:

Internet Explorer cannot display the webpage

Most likely causes:
You are not connected to the Internet.
The website is encountering problems.
There might be a typing error in the address.

What you can try:
   Check your Internet connection. Try visiting another website to make sure you are connected.  
   Retype the address.  
   Go back to the previous page.  
    More information
This problem can be caused by a variety of issues, including:

Internet connectivity has been lost.
The website is temporarily unavailable.
The Domain Name Server is not reachable.
The Domain Name Server does not have a listing for the website's domain.
If this is an HTTPS (secure) address, click tools, click Internet Options, click Advanced, and check to be sure the SSL and TLS protocols are enabled under the security section.

Que crees que sea? solo en mi local network no puedo accesar a esta pagina. pero mis amigos del MSN de otra oficina fuera de mi red si pueden accesar a ella perfectametne incluso hasta mi ISP.

JorgeAVM

Interesante ...
trata de accesarla mediante la dirección IP:
http://129.177.150.119/

También intenta usar otro navegador como Firefox ...

Guest

nada, se queda en blanco la pagina. tu crees que sea virus? pues no creo pero esta demas consultar  contigo ...

JorgeAVM

No creo que sea un virus ...

Si tienes windows XP, ejecuta esto:
nslookup www.siu.noPara ejecutarlo, abre la consola del sistema (CMD) y lo ejecutas ahí.

Eso te dará información de la ruta que toma para la consulta del DNS o algo por el estilo.

Además intenta con este navegador:
http://www.mozilla.com/firefox/all.html
Hay 2 versiones de español:
Spanish (Latin American) Español (de América)
Spanish (Spain)   Español (de España)

Escoje la que te guste, o en Inglés si prefieres.
Esto descartará que sea un problema del navegador, si el problema persiste, entonces el asunto anda por otro lado, como eso que dices de que te hayan baneado.

Si te han baneado podrías intentar usar un navegador proxy, pero no conozco uno que brinde servicios gratuitos.

Guest

el nslookup dice Respuesta no autoritativa.

Y ya he probado con otro explorador y tampoco abre, el firefox lo tengo instalado en el servidor..

Si me han baneado de la pagina, no tengo posibilidad de volver acceder a ella? tu crees que ese sea el caso, que me allan baneado?

Gracias por tu ayuda,

JorgeAVM

Sí es una buena posibilidad ... en ese caso podrías usar un servidor proxy que brinde servico gratuito en Internet. Sería solo para visitar esa página.

De momento se me ocurre un truco como este:
 :arrow: Ver página
Esto es el servicio de traducción del google, intenta verla mediante esto, quizá puedas brincarte la restricción del banneo. :roll:

Guest

intentare con el servidor proxy, la pagina de google esta en blanco asi que no se puede ver igua. Si averiguas algo mas me avisas. saludos y mcuhas gracias por todo

Guest

pues te cuento que ayer en la tarde me llamo mi ISP me dieron una escusa que no me convencio, dicen ellos que otro ISP habia bloqueado la linea internacion (lo cual no pueden por que no son mi ISP) y que ellos en su dns estaban apuntado para otro lado.

en fin, este tipo de problemas con los ISP son dificiles al menos aqui, por que no resuelven cuando uno mas los necesita.

Saludos y muchas gracias por ayudarme

JorgeAVM

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: