Buscar en el Foro: 
Junio 17, 2019, 08:51:23 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problemas con Puerto COM

Iniciado por Guest, Abril 03, 2006, 11:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola amigos tengo el siguiente problema, instale un cable de datos para conectar mi telefono movil al pc, y me instalo el driver para el comm, ya que el cable es USB, en el administrador de dispositivo me aparece Prolific USB-to-Serial Comm Port (COM7), adamas de eso en ports tengo Communications Port (COM1) y ECP Pronter Port (LPT1) lo que quiero es cambiar el COM7 a COM2 porque la aplicacion que tengo tiene hasta COM4, pero cuando lo quiero cambiar me dice que ese puerto esta en uso y en una lista desplegable donde puedo seleccionar el COM hasta el COM6 esta en uso.
Lo que quiero es, como puedo saber que aplicaciones lo estan usando esos otros COM, porque no me acuerdo de instalar alguna aplicacion que utiliza alguno de los puertos que estan en uso.

Saludos, y espero que puedan ayudarme!

JorgeAVM

Bien ... en el BIOS busca los Integrated peripherials o algo así, y desactiva los puertos seriales. Luego intenta a ver ...
Si estás usando algo más en un puerto serial, no debes desactivarlos todos. Generalmente aparecen 2 puertos seriales en el Bios.

Nos cuentas  :wink:

Guest

Pues nada, no se que puede ser.
Voy a seguir intentando, cualquier cosa, comento aqui en el foro!

Muchas Gracias por la respuesta!!
espero que lo pueda solucionar pronto.

Saludos!
Martin

Buscar en el Foro: