Mayo 26, 2019, 01:19:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

PREGUNTA EXISTENCIAL SOBRE LA INGENIERIA DE SOFTWARE

Iniciado por Mel, Abril 03, 2006, 06:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mel

Hace unos días me preguntaron ¿El software se desarrolla o se fabrica?, al principio me confundió y no sabia que contestar, me pareció que seria útil conocer puntos de vista.

por eso quiero publicar esta encuesta en tan respetado foro.    8)
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Punisher

En lo personal creo que el software se desarrolla y no se fabrica, pues es algo intangible y en la mayoria de los casos el desarrollo es echo a la medida por lo que no se puede pautar un orden de construccion como el de un edificio o casa. Cada desarrollo es diferente y tiene sus marcas unicas.

Existen factores importantes como la calidad del producto o fiabilidad que depende fuertemente del equipo de desarrollo y su madurez en la elaboracion de software, cuando se desarrolla un software hay que tomar en cuenta la eficiencia, usabilidad, funcionalidad, mantenibilidad, portabilidad, etc.
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Bien ... el software no es un producto tradicional como los demás, se desarrolla, de hecho se podría decir que nunca se termina de hacer ...

Guest

Si bien El software se Desarrolla a las compañias que se dedican a esto de vender software a medida les dicen fabricas, es un concepto extrañamente correcto de cualquier manera que se use pero si a los ISC nos dicen eres fabricante de software no incomoda un tanto.

Saludos
ITGT

JorgeAVM

Compa, revise la fecha de los temas ... esto es del 2006 :P

Redes Sociales

Buscar en el Foro: