enero 23, 2019, 03:45:28 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

REINSTALACION DE WIN XP

Iniciado por Guest, marzo 31, 2006, 01:31:25 am

« anterior - próximo »

Guest

He reinstalado ENCIMA el win XP, pero en la unidad donde tengo este SO, me aparece casi la totalidad del disco ocupado?????

y no creo haber guardado, o instalado algun software tan pesado o archivos por miles........

al reinstalar se habra puesto una sgda copia del SO en esta unidad????

¿¿COMO PUEDO LIMPIAR SIN TENER QUE VOLVER A FORMATEAR?????

MUCHAS GRACIAS

Guest

hola amigo

quetal viejo.... he lo que yo te aconsejo es justo lo que no queres hacer....
y de hecho es muy raro la manera en que instalaste el windows por que lo normal es formatear cundo lo instalas ya que el disco instalador de windows te facilita el dar un formatoa tu disco y de borrar todo lo que tenias... mi cinsejo es hacle un buckup de lo mas importante y reinstalá todo... por cierto de cuanto es tu disco???

JorgeAVM

Lo que debiste haber hecho fue que cuando busca versiones anteriores de Winodws, seleccionar el windows ya instalado y presionar "R" para reparar, de esa manera habría instalado encima, como dices, conservando los programas instalados previamente.
Pero ahora que tienes 2 copias en una misma partición, no queda otra que formatear precisamente. :roll:

Guest

He intentado hacer LA REPARACION
pero al momento de los quibos me pide UNA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR
y mi SO lo instale sin administradores.

en realidad la opcion de formatear esta  stand by, solo keria ver si existe manera de encontrar, buscar y eliminar los arhivos, quizs duplicados....

pero bueno gracias de todos modos

JorgeAVM

Bien ... no es esa la reparación que yo te decía. Cuando llegues a ese punto presiona "Enter", luego de eso hay una parte en que busca versiones anteriores de windows, si encuentra tu windows entonces te ofrece instalar una nueva copia de windows o reparar una de las encontradas.

Pero como te decíamos antes, ya has instalado 2 copias en una misma partición, así que aunque "repares", el uso excesivo de tu disco solo se solucionará formateando.

Guest

es sierto

es sierto, ahora en vez de tener 1sistema operativo tienes 2 osea el de antes y el de ahora no estoy seguro poro kiero aprender algo puede ser que como en la compu te da opcion de tener 2 o mas sistemas operativos talves tu instalaste una nuevo sistema y ahora tienes 2 es correcto???? eso puede ser unas de las razones por la cual tu disco este lleno

JorgeAVM

Así es ... pero al tenerlos en la misma partición, el más nuevo estropea el más viejo.

DARKJHON

lo mejor es formatear el disco duro y instalar el SO con el disco formateado para que no tenga ese tipo de problemas
.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio