enero 23, 2019, 04:42:21 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Internet con celular

Iniciado por Guest, marzo 29, 2006, 05:39:01 pm

« anterior - próximo »

Guest

Quisiera saber si es posible obtener coneccion a internet conectando un telefono celular a mi pc, y ademas que tipo de configuraciones debo hacer.

Dragon

bueno si

que tipo de telefono tenes Modelo..... :?:

JorgeAVM

En http://www.grupoice.com/ está la información que necesitas. :wink:

Guest

La verdad no se bien que modelo de telefono es porque pienso hacer la prueba con el de un primo, pero con la direccion que recomendo Arturo creo que puedo orientarme. Mucha gracias.

Guest

Solo para avisar, ya logré conectarme a internet usando el movil de mi primo como modem.
Gracias por la ayuda

JorgeAVM

DARKJHON

yo tengo internet por medio de mi celular al conectarlo es un motorola v3
.

Guest

Cita de: "JorgeAVM"En http://www.grupoice.com/ está la información que necesitas. :wink:

JorgeAVM disculpa pero ke software me recomiendas ke utilice para ponectarme a internet mediante el celular mis celulares son:

selulares:
Motorola   V3
Motorola   C650

cual uasas tu

DARKJHON

aunque la pregunta no me la hicieron a mi pos te digo que yo trabajo con mi v3 conectada por el cable al cel, y tengo internet en la pc, el software que utilizo es el mobile phone tools, y me funciona de gran manera.

y ese mismo te funcionario con tu otro cel
.

Guest

Cita de: "DARKJHON"aunque la pregunta no me la hicieron a mi pos te digo que yo trabajo con mi v3 conectada por el cable al cel, y tengo internet en la pc, el software que utilizo es el mobile phone tools, y me funciona de gran manera.

y ese mismo te funcionario con tu otro cel

DARKJHON muchas gracias lo probare...

DARKJHON

.

Guest

Cita de: "DARKJHON"cualquier cosa me avisas

Hola
Primero ke nada kiero agradecerles por su ayuda ya ke soy nuevo en esto
y me gustaria saber si hay ke moverle ala configuracion del celular
y si es asi si me pudieran decier como hacerlo ya ke el manual ke biene en el link antes mencionado no me funciono me aparece configuracion incompleta. no se si influya la compañia o el No lada    
pues bien mi celular es un motorola c650 y de la compañia telcel y soy de sinaloa mexico nose si eso influya

Muchas Gracias!!!

chaco

Cita de: "cariv"

Hola
y si es asi si me pudieran decier como hacerlo ya ke el manual ke biene en el link antes mencionado no me funciono me aparece configuracion incompleta. no se si influya la compañia o el No lada    
pues bien mi celular es un motorola c650 y de la compañia telcel y soy de sinaloa mexico nose si eso influya

Muchas Gracias!!!

Aqui en Costa Rica, la internet celular esta en plan piloto.
De manera que no se paga ni se necesita cuenta para accesarlo.

Ignoro si en Mexico sera igual, lo dudo dado que ustedes tienen apertura en telecomunicaciones y nosotros estamos bajo la tirania y la dictadura del ICE que da pesimos servicios.

Aunque sea gratis es un asco de conexion, supuetos 115 kbps que nunca son reales, que se caen en cualquier momento ( las comunicaciones de voz son prioritarias ) por lo que si la radio base en la que te conectas necesita un espacio mas para una llamada pues simplemente te bota.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Cita de: "chaco"
Cita de: "cariv"

Hola

Muchas Gracias!!!

Aqui en Costa Rica, la internet celular esta en plan piloto.
De manera que no se paga ni se necesita cuenta para accesarlo.

Ignoro si en Mexico sera igual, lo dudo dado que ustedes tienen apertura en telecomunicaciones y nosotros estamos bajo la tirania y la dictadura del ICE que da pesimos servicios.

Aunque sea gratis es un asco de conexion, supuetos 115 kbps que nunca son reales, que se caen en cualquier momento ( las comunicaciones de voz son prioritarias ) por lo que si la radio base en la que te conectas necesita un espacio mas para una llamada pues simplemente te bota.

ok muchas gracias por desgracia aki en mexico el interner celular si es de paga y ocupo la cuenta del probedor
pero ni de donde obtenerla ya ke el celular la trae por default
sin envergo logre conectarme al cel como si este fuese modem solo ke no tiene salida a internet o dicho de otra forma la pc no la pude conectar a internet aunke el celular si tiene salida
pero bueno seguire intentando aver ke sale

MUCHAS GRACIAS!!!!!1

chaco

En tu caso, asumo que esa empresa si tienen alguien que sepa configurarlo.
Caso contrario que llamar a soporte tecnico del ICE es realmente decepcionante y frustrante.

Si es de pago, pues creo que la cuenta la optendras pagando y ahi mismo te daran las especificaciones para la conexion.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio