enero 23, 2019, 08:14:15 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

NAT RULER

Iniciado por Guest, marzo 25, 2006, 02:19:56 pm

« anterior - próximo »

Guest

Alguien sabe como hacer un NAT para redireccionar puertos para emule o cualquiern otro puerto

JorgeAVM

Nunca he hecho algo parecido ...
Tienes algún programa para hacer eso?

Solo he trabajado con compartir conexiones a Internet ... si hay un programa que permita hacer supongo que habría solución, pero que yo sepa el Windows no ofrece ese tipo de servicios por sí mismo...

Dragon

aqui esta ...

Los puertos tipo emule y BT no se NATean, se FORWARDEAN (viva el spanglish ).

Y normalmente los routers, en la parte de advanced tienen una parte de forwarding.

Guest

Explicacion

Tengo adsl en mi casa, pero no puedo tener acceso remoto, ya que me sale una ventana pidiendo user y password, estos son los de los router, me dijeron que debo redireccionar el puerto 80, a la compu, ademas de otros puetos que desee abrir, pero no se como se hacen.

"Esto es para tener una paginita web personal"

Gracias

JorgeAVM

Bien ... y tu IP es dinámica o es fija?
Porque si está cambiando de seguro será un problema grande para tu página ...

Guest

JorgeAVM

Bueno, entonces estarás escribiendo desde distintos computadores por que tus mensajes no llegan de la misma IP.

Has escrito desde estas IPs:
200.91.123.247
200.91.118.116
201.207.201.22
200.91.123.104

Y es que si tienes un Web en tu equipo, me gustaría probar accesarlo, medainte tu IP o si tienes un nombre de dominio, así podríamos hacer pruebas. Solo que si tu máquina va a tener un IP público, tendrás que protegerla fuertemente contra ataques, puede ser mediante un firewall.

Guest

IP fija

Lo que pasa es que he entrado desde el trabajo, desde mi casa y desde un cafe, pero en mi casa mi ip es fija freedy.no-ip.org

JorgeAVM

Has puesto un servidor de páginas web en tu equipo?
Qué marca es tu enrutador? También busca el modelo por favor.

Guest

servidor de paginas

Amigo que servidor de paginas web me recomedianda use el apache pero me da un error de que no encuentra un archivo al iniciar.

Haa lo del NAT tuve que llamar al ice y ya me rediccionaron los puertos
ok gracias

JorgeAVM

Qué bien! :wink:

Bien, yo te recomiendo Apache como servidor de páginas web.
Pero un paquete especial para windows, que incluye el php y el mysql (motor de base de datos)
Tendrás que desinstalar el actual servidor apache que tiene problemas, primeramente.
http://www.easyphp.org/telechargements.php3

Un saludo! 8)

Guest

servidor

Ok voy a probarlo gracias

kaizer

alguien sabe redirecionar puertos

hola alguien sabe como redireccionar puertos o portforwarding para los router ctc union atu-r130  (adsl) tengo acceso al route pero no se donde debo hacer la regla de  redireccion

Guest

Yo tengo el mismo modem atu-r130, pero no he podido configurarlo, un tecnico el ice le desabilito el acceso web y solo sirve por telnet, alguien sabe el password?

Guest

Password del Atu- R130 es: root

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio