enero 21, 2019, 06:22:33 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemas con el audio de mi pc ayuda por favor

Iniciado por Guest, marzo 24, 2006, 05:22:25 pm

« anterior - próximo »

Guest

Buenas, necesito ayuda me compre una pc ayer, y trae instalado el Real Teck ACV97 Audio pero ninguna corneta que instalo emiten sonido, y estan buena he intentado con unas normales, y unas altec lansing como puedo solucionar este problema, por favor ayuden,e :(

JorgeAVM

Supongo que habrás revisado el nivel de volume y te aseguraste de que haya algo sonando ... también las conexiones están en su lugar respectivo etc ...

Guest

Si esta todo en orden, lo unico que cuando conecto las cornetas, de ningun tipo suena ya sea por CD o por un archivo de audio descargado etc...

Guest

koda

Puede ser el driver o tambien fijate si en el panel de control la tengas seleccionada en el caso que alla integrada o algo asi??? no se pueden ser muchas cosas????
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

Algunas veces sucede que las entradas y salidas de audio estan apagadas en los BIOS, a mi me sucedio hice de todo hasta compre una targeta de audio nueva, y solo era que el bios los tenia apagados 8)  8)  8)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio